Blanca Suárez acudió al último programa de El Hormiguero para hablar sobre sus nuevos trabajos como actriz, pero lo que pocos esperaban es que iba a salir a la luz un proyecto en el que casi participa, y que le podría haber cambiado su carrera para siempre: la joven intérprete española estuvo en los castings de Juego de Tronos para dar vida a Missandei, mano derecha de Daenerys Targaryen y uno de los personajes más importantes de la ficción de HBO.
Aunque tanto Trancas y Barrancas, como Pablo Motos, se quedaron sorprendidos ante esta revelación, Blanca Suárez quitó hierro al asunto explicando, de forma irónica, que ella tan solo fue "una de las 500.000 personas en el mundo a la que le hicieron la prueba". Seguro que no tantos actrices participaron en estas pruebas, pero quizás si unos cientos, sobre todo para un personaje secundario que, aunque sea importante, está más abierto a intérpretes de diferentes estilos.
Está claro que de haber ganado el puesto a Nathalie Emmanuel, ahora Blanca Suárez podría haber sido incluso más internacional de lo que ya es. La joven actriz quizás no ha seguido el camino de Ana de Armas, su compañera de reparto en El Internado, pero se puede decir que ha tenido suerte en la industria cinematográfica y televisiva, y no le falta trabajo pese a las duras condiciones a las que se enfrenta el negocio por culpa del coronavirus.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España