El balonmano vuelve a consolas y ordenadores gracias a Handball 21
Últimas fichas
Últimas noticias

El balonmano vuelve a consolas y ordenadores gracias a Handball 21

Publicado:
0

Después de unos años de ausencia en los circuitos de los aparatos de entretenimiento doméstico, el balonmano volverá virtualmente para disfrute de los jugadores aficionados y simpatizantes de este deporte, que si bien peca aún de ser demasiado minoritario, poco a poco va ganando adeptos en toda Europa.

Y no es para menos; el balonmano es un juego dinámico, de contacto físico y muy rápido no apto para personas con problemas de corazón, pues si se entiende el juego y se mira o se juega un partido, el bombeo del corazón se acelera hasta niveles insospechados. Y para nivel insospechado, el que ha podido llegar a desarrollar EKO Software después de algunas entregas algo toscas de la saga Handball, siendo la 16 bastante decepcionante, y mejorando un poco hasta rascar el aprobado en la entrega 17.

Con Handball 21, NACON y EKO nos propone por primera vez unas animaciones realizadas gracias a la captura de movimiento, para dar un aspecto menos robótico a los jugadores. Respeto a ediciones anteriores, la defensa y el ataque han mejorado según nos comentan; pero esto lo descubriremos nosotros en el análisis de Handball 21 que publicaremos en unos días.

A continuación os dejamos con el tráiler de Handball 21 que NACON ha preparado con especial mimo para los fans de este menospreciado deporte:

Handball 21 tiene una gran cantidad de contenido con licencia oficial. Los jugadores pueden encontrar su equipo favorito en las ocho ligas europeas (incluidas las ligas francesas D1 y D2) y de los 129 equipos que juegan en ellas, pudiendo jugar con un total de 2299 jugadores oficiales. Dos jugadores famosos – Nicolas Karabatic y Fabian Wiede, que juegan en los equipos PSG y Füchse Berlin respectivamente – son los embajadores del juego en el lanzamiento.

El lanzamiento de Handball 21 está fijado para el próximo 12 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

handball 21

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

La saga Fallout ya tiene dos nuevos proyectos en desarrollo, según confirma la propia Bethesda

Todd Howard, director creativo del estudio ha dejado caer una serie de importantes pistas sobre el futuro de la franquicia

Publicado: 30 ABR 2024 0

Bethesda confirma dónde estará ambientado Fallout 5 y no deberíamos esperar un cambio drástico de locación

El creador del universo desarrollado por Bethesda ha aclarado el futuro geográfico de la saga de manera tajante

Publicado: 30 ABR 2024 0

Nuevo Xbox Games Showcase anunciado para el 9 de junio junto al primer teaser del próximo Call of Duty

Microsoft ha puesto fecha para su próxima gran presentación, acompañando el anuncio de una imagen que no deja lugar a dudas

Publicado: 30 ABR 2024 0

Horarios MSI 2024: Partidos de Europa, Fnatic se la juega todo, T1 vs Estral de Latinoamérica

Estos son los encuentros del MSI 2024, la fase de apertura que nos dará los cuatro últimos participantes del primer torneo internacional del año

Publicado: 30 ABR 2024 0

Xbox Game Pass revela los 5 nuevos juegos de la primera mitad de mayo, con Tomb Raider a la cabeza

Los responsables del servicio han desvelado qué propuestas se encargarán de expandir su catálogo durante este mes que entra

Publicado: 30 ABR 2024 0

Square Enix ha cancelado varios juegos que tenía en desarrollo y pasará a ser 'más selectiva'

Debido a las cancelaciones, la compañía asegura que sufrirá varias pérdidas

Publicado: 30 ABR 2024 0