Colabora

El balonmano vuelve a consolas y ordenadores gracias a Handball 21

Fichas
Noticias

El balonmano vuelve a consolas y ordenadores gracias a Handball 21

Publicado el 0

Después de unos años de ausencia en los circuitos de los aparatos de entretenimiento doméstico, el balonmano volverá virtualmente para disfrute de los jugadores aficionados y simpatizantes de este deporte, que si bien peca aún de ser demasiado minoritario, poco a poco va ganando adeptos en toda Europa.

Y no es para menos; el balonmano es un juego dinámico, de contacto físico y muy rápido no apto para personas con problemas de corazón, pues si se entiende el juego y se mira o se juega un partido, el bombeo del corazón se acelera hasta niveles insospechados. Y para nivel insospechado, el que ha podido llegar a desarrollar EKO Software después de algunas entregas algo toscas de la saga Handball, siendo la 16 bastante decepcionante, y mejorando un poco hasta rascar el aprobado en la entrega 17.

Con Handball 21, NACON y EKO nos propone por primera vez unas animaciones realizadas gracias a la captura de movimiento, para dar un aspecto menos robótico a los jugadores. Respeto a ediciones anteriores, la defensa y el ataque han mejorado según nos comentan; pero esto lo descubriremos nosotros en el análisis de Handball 21 que publicaremos en unos días.

A continuación os dejamos con el tráiler de Handball 21 que NACON ha preparado con especial mimo para los fans de este menospreciado deporte:

Handball 21 tiene una gran cantidad de contenido con licencia oficial. Los jugadores pueden encontrar su equipo favorito en las ocho ligas europeas (incluidas las ligas francesas D1 y D2) y de los 129 equipos que juegan en ellas, pudiendo jugar con un total de 2299 jugadores oficiales. Dos jugadores famosos – Nicolas Karabatic y Fabian Wiede, que juegan en los equipos PSG y Füchse Berlin respectivamente – son los embajadores del juego en el lanzamiento.

El lanzamiento de Handball 21 está fijado para el próximo 12 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

handball 21

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desorganizado, recortado y con crunch: El desarrollo de BioShock Infinite fue un caos, según sus autores

Exempleados de Irrational Games desvelan experiencias encontradas al narrar su estadía por el talentoso estudio tras la saga

Publicado el 12 MAY 2021 0

Guilty Gear: Strive anticipa en vídeo su próxima beta abierta

El prometedor videojuego de lucha de Arc System Works ya permite descargar su nuevo período de prueba en la PS Store

Publicado el 12 MAY 2021 0

New World, el nuevo título de Amazon, luce su universo en un inédito tráiler

El multijugador masivo en línea del estudio está pautado para arribar a ordenadores en el tercer trimestre de este año

Publicado el 12 MAY 2021 0

¿Juegos de Steam en consolas? Valve promete novedades para este año

Gabe Newell comparte que tendremos una noción más clara de los planes de la compañía a finales de la actual vuelta al sol

Publicado el 12 MAY 2021 0

Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol, dos clásicos de LucasArts, saldrán en PC, PS4, Xbox One y Switch

Ambos títulos de culto regresarán con diversas mejoras y novedades

Publicado el 11 MAY 2021 0

Colossal Order, el estudio tras Cities: Skylines, trabaja en un nuevo proyecto

De la mano de Paradox Interactive, los autores del exitoso juego de gestión y estrategia preparan su próxima publicación

Publicado el 11 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...