Si echamos un vistazo a una lista imaginaria de los juegos no confirmados y más rumoreados en la actualidad, posiblemente en los primeros puestos nos encontramos a Mass Effect Trilogy. En los meses más recientes hemos visto en varias ocasiones que su anuncio parece ser inminente, tanto es así que, de hecho, ya fue clasificado en el sistema de calificación por edades de Corea.
La cosa no termina ahí, sino que también se ha rumoreado incluso cuándo sería lanzada esta trilogía (eso sí, no se llamaría Mass Effect Trilogy sino que recibiría el nombre de Mass Effect: Legendary Edition). Y ahora, por si fuera poco, tenemos una nueva pista sobre cuándo se podría anunciar.
Ha sido el redactor de Eurogamer Tom Philips el que asegura haber oído que "los fans de Mass Effect deberían estar atentos al blog de BioWare mañana por la tarde". Sí, en ningún momento ha mencionado que se trate de Mass Effect Trilogy, aunque si nos basamos en las constantes y consistentes filtraciones y rumores, todo apunta a que se tratará del anuncio de esta recopilación remasterizada de la saga.
Lógicamente, todavía es imposible saber cuándo será lanzada esta trilogía al mercado, aunque los rumores más recientes dicen que se habría retrasado a 2021. En cualquier caso, parece que llevaría mucho tiempo en desarrollo y si se anuncia mañana deberíamos recibirlo a principios de 2021. En cualquier caso, esto es meramente especulativo, de modo que nos mantendremos atentos para informaros de toda novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega salió en 2012, por lo que llevamos más de 10 años sin saber nada de la franquicia
Podríamos estar ante una continuación directa de la entrega actual, siendo un movimiento muy arriesgado por parte de ActivisionSe
Se trata de uno de esos títulos que cuenta con valoraciones notables y ahora puedes conseguirlo muy barato
Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation
El tesoro que podría estar escondido en tu vieja colección y no sabías el valor que tiene
Parece mentira, pero la trama del juego es muy similar a lo que está ocurriendo actualmente con Estados Unidos