Colabora

El anuncio de Mass Effect: Legendary Edition se habría pospuesto hasta principios de 2021

Fichas
Noticias

El anuncio de Mass Effect: Legendary Edition se habría pospuesto hasta principios de 2021

Las tres primeras entregas apuntan a volver totalmente remasterizadas el año que viene, según un reputado medio

Publicado el 0

El esperado regreso de la franquicia Mass Effect está resultando ser un verdadero quebradero de cabeza para los fans, pues ya han pasado meses desde que se comenzó a rumorear sobre el reestreno de la trilogía original totalmente remasterizada. Muchos reportes apuntaban a que este recopilatorio vería la luz este otoño bajo el nombre de Trilogy, pero ahora, una nueva fuente asegura que los tiros no van por ahí.

El reputado periodista Jeff Grubb, quien fue el encargado de filtrar la existencia de este proyecto de Electronic Arts, ha publicado un nuevo artículo en el medio VentureBeat en el que afirma que se ha producido un cambio de planes. Grubb señala que según sus fuentes, personas muy cercanas al desarrollo, la presentación oficial de Mass Effect: Legendary Edition (el nombre de Trilogy parece haberse descartado) se ha retrasado hasta principios de 2021.

El motivo principal detrás de esta decisión se encontraría en la primera entrega de la saga, la cual actualmente no presentaría la misma calidad que las remasterizaciones de sus dos secuelas. Grubb apunta que este hecho ha preocupado a EA en el sentido de que es muy probable que los usuarios neófitos no disfruten del Mass Effect original como deberían, lo que conllevaría que no se sintiesen motivados a continuar jugando. Además, los problemas estarían tanto en el apartado gráfico como en el jugable.

Para más inri, el artículo de VentureBeat también señala que el modo multijugador de Mass Effect 3 no se incluirá en este recopilatorio, pues la intención de la compañía es ofrecer una experiencia puramente enfocada al disfrutarse en solitario. Eso sí, todos los DLCs estarían disponibles en el pack.

Por supuesto estamos ante un rumor y habría que coger toda esta información con pinzas, pero debido a la fuente de la que proviene la misma (Jeff Grubb), estos datos podrían ser lo suficientemente plausibles como para terminar volviéndose totalmente veraces. Habrá que esperar hasta el año que viene para salir de dudas.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Desvelada la fecha de lanzamiento de Visage para PC, PS4 y Xbox One

Esta propuesta de terror psicológico llegará a tiempo para Halloween

Publicado el 24 OCT 2020 0

Apex Legends Temporada 7: ¿qué es la nave que ha aparecido en el mapa a modo de teaser?

No es la primera vez que vemos esa especie de ovni en Apex Legends, y podría ser una pista del supuesto nuevo mapa, Olympus

Publicado el 24 OCT 2020 0

El modo 'Zombies Onslaught' de Black Ops Cold War será exclusivo temporal de PS4 y PS5

Activision, Treyarch y Raven Software han confirmado este hecho, que se mantendrá vigente hasta finales de 2021

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...