Colabora

Especulan con la fecha de Mass Effect Trilogy para marzo de 2021

Fichas
Noticias

Especulan con la fecha de Mass Effect Trilogy para marzo de 2021

El universo de Mass Effect recibirá entonces un nuevo libro de arte que potencialmente podría acompañar a la llegada de la colección

Publicado el 0

Mass Effect se trata de una de las franquicias más populares de la industria de los videojuegos, aunque con el paso de los años - y el poco éxito de 'Andromeda' - lo cierto es que la IP ha perdido algo de fuerza. No obstante, esta podría realizar un retorno triunfal de la mano de Mass Effect Trilogy, una colección remasterizada de sus tres primeros capítulos.

Mass Effect Trilogy, ¿por qué marzo de 2021?

Ahora, desde VG24/7 especulan con una posibilidad clave: que el juego - aún por anunciar - vea la luz durante marzo de 2021. ¿El motivo de ello? Recientemente se ha dado a conocer que durante el día 21 de dicho mes podremos hacernos con The Art of Mass Effect Trilogy: Expanded Edition, un libro de arte del que disfrutar en profundidad del universo de Mass Effect.

El libro de arte de la trilogía

Acorde a Amazon, donde ya podemos encontrar el libro para Kindle, este es el contenido que hallaremos en el mismo:

"Expandido con cientos de trabajos de arte nunca antes vistos, esta nueva edición profundiza como nunca ante en la saga de ciencia ficción que cambió los videojuegos para siempre. Contiene mucho material de los DLCs de los tres juegos, incluyendo 'Lair of the Shadow Broker' de Mass Effect 2 y 'Citadel' de Mass Effect 3.

Experimenta la evolución de los aliens, planetas, naves y tecnología que define este icónico universo de ciencia ficción. Los desarrolladores de BioWare nos llevan en esta ocasión por un viaje que mostrará desde los bocetos más tempranos hasta los renderizados finales más detallados. Repleto de arte conceptual y de comentarios, esta edición extendida es la compañera definitiva para una de las mejores franquicias en la historia de los juegos".

¿Cuándo podría presentarse Mass Effect Trilogy? Lo cierto es que por el momento, como hemos señalado, sigue faltándonos una confirmación oficial sobre este proyecto. No obstante, si debiéramos apostar la posibilidad más temprana es el Xbox Games Showcase de Microsoft para Xbox Series X, sobre el cual encontraréis todos los detalles en el artículo compartido.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Squadron 51 se lanzará este año para PC y consolas

Un título de disparos en dos dimensiones que homenajea el cine de terror y ciencia-ficción de antaño

Publicado el 14 ENE 2021 0

Arc System Works presenta todos los modos 'offline' que tendrá Guilty Gear: Strive

La desarrolladora japonesa compartirá información sobre los modos Historia y Galería más adelante

Publicado el 14 ENE 2021 0

La traducción de Hades desata la polémica: trabajo amateur y sin remuneración

Las quejas por la traducción al castellano de Hades desvelan un proceso de localización realizado, en parte, por traductores amateurs sin remuneración

Publicado el 14 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...