Aunque no se ha confirmado de manera oficial, las probabilidades de que Mass Effect Trilogy sea real son, a día de hoy, sumamente altas. En este sentido, el hipotético producto que se encargaría de remasterizar la trilogía del Comandante Shepard para los dispositivos contemporáneos comenzó sus apariciones en enero, asentándose en mayo y continuando enfáticamente en junio, julio, agosto y, cómo no, septiembre; es decir, muchos, muchos rumores. Por ende, se estima que solo es cuestión de tiempo hasta que se anuncie, especialmente luego de que tantas tiendas hayan comenzado a listarlo dentro de sus categorías.
A dicho respecto, DualShockers se ha hecho eco de una serie de imágenes que, como podrán apreciar sobre estas líneas, indican la disponibilidad del producto en una tienda proveniente de República Checa. Así, pues, concordando con especulaciones previas, esta obra estaría disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y, teniendo en consideración que se trata de la misma cadena que, en su momento, filtró la llegada de Assassin's Creed III a Nintendo Switch, la comunidad cree con aún más fervor que únicamente días nos separan de su confirmación oficial.
Aun así, insistimos en que, hasta la fecha, toda la información respecto a Mass Effect Trilogy Remastered son rumores y, por lo tanto, recomendamos tomarlos con escepticismo. Empero, da la impresión de que su revelación es inminente, por lo que también les exhortamos a estar atentos en aras de ver qué preparan BioWare y Electronic Arts para el futuro próximo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024