Colabora

FIFA 21 no tendrá demo, confirma Electronic Arts

Fichas
Noticias

FIFA 21 no tendrá demo, confirma Electronic Arts

La desarrolladora ha confirmado que por primera vez en años los jugadores no tendrán disponible una versión de prueba

Publicado el 0

La franquicia FIFA de Electronic Arts es desde hace años la referencia del mundo de los videojuegos en lo que a fútbol refiere, con una amplia ventaja sobre su máxima competidora: PES. Tal es así que en algunos países en los que el fútbol es el deporte dominante, como por ejemplo España o Inglaterra, el mero lanzamiento de una demo del juego se ve como un fenómeno de peso. Desafortunadamente, aquellos que estuvieran anticipando una demo para FIFA 21 deberán abandonar tal idea.

La demo de FIFA 21 cae en favor de los ajustes para PS5 y Xbox Series

Seguidamente os dejaremos con el tuit por el cual Electronic Arts ha confirmado que, sorprendentemente - y por primera vez en bastantes años -, FIFA 21 no contará con una demo:

FIFA 21 no tendrá demo, confirma Electronic Arts

"No lanzaremos demo de FIFA 21. En lugar de ello hemos tomado la decisión de centrar a nuestros equipos de desarrollo en otorgaros la mejor experiencia posible de cara al juego completo tanto para la presente como siguiente generación de consolas. Esperamos con ganas a que los miembros de EA Play den el salto dentro de 10 días y también a lanzar el juego durante el 9 de octubre".

Como podemos comprobar, parece que el motivo por el que FIFA 21 no tendrá demo es, principalmente, el cambio de generación. En esta ocasión, Electronic Arts ha optado por redirigir los esfuerzos anualmente dedicados a dar forma a una demo de su simulador deportivo en conseguir que la versión de FIFA 21, ya sea para la presente o siguiente generación, llegue en el mejor estado de forma posible.

Esto, lógicamente, se debe a que dado el cambio de hardware son necesarios ciertos ajustes para adaptarse a las diferencias entre plataformas, sobre todo cuando PS5 y Xbox Series X contarán con tecnologías mucho más avanzadas de las que poseen PS4 y Xbox One. Aquí encontraréis todos los detalles en cuanto a las especificaciones técnicas que lucirán las consolas del 'futuro'.

FIFA 21, recordamos, ha sido confirmado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Además, aquellos que se adelanten al lanzamiento de las nuevas consolas y adquieran FIFA 21 ya sea en PS4 o Xbox One, podrán posteriormente acceder a la versión de PS5 y Xbox Series de forma completamente gratuita.

Etiquetado en :

EA FIFA 21

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Este viernes 23 de octubre aparecerá por primera vez

Publicado el 22 OCT 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 4 (Equipo de la Semana)

La gran sorpresa es que no aparece Mbappé IF. Tres cartas Ones to Watch actualizan sus estadísticas

Publicado el 21 OCT 2020 0

FIFA 21, el primer juego para consolas de la saga en vender más copias digitales que físicas

Las ventas digitales de FIFA 21 han superado por un tercio a las de la entrega del año pasado

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...