Colabora

Nira Juanco será la primera voz femenina de FIFA de la historia y se unirá al equipo de FIFA 21

Fichas
Noticias

Nira Juanco será la primera voz femenina de FIFA de la historia y se unirá al equipo de FIFA 21

Electronic Arts ha hecho pública la noticia y además ha revelado quién acompañará al típico trío de comentaristas masculinos

Publicado el 0

Los grandes cambios que llegarán a FIFA 21 vendrán marcados también por la adición de una nueva voz al ya conocido trío de comentaristas formado por Manolo Lama, Paco Gonzalez y Antonio Ruiz, y es que a partir de la entrega de FIFA de este año, y por primera vez en la historia del videojuego, se les unirá la voz femenina de la periodista deportiva Nira Juanco.  Con más de 15 años de experiencia en el periodismo deportivo, la canaria se encargará de informar de la actualidad en otros campos en los partidos virtuales en el videojuego, tanto en los modos Carrera como UEFA Champions League.

Para la edición de este año del videojuego, Nira Juanco ha grabado un total de 1930 líneas de audio que podrán escucharse en los modos Carrera y Champions League de FIFA 21 donde comentará e informará en directo sobre cada uno de los encuentros que tienen lugar simultáneamente al partido que el jugador del videojuego está jugando a los mandos. Esta nueva inclusión dentro del programa de narradores de partidos en el videojuego ofrece grandes dosis de realismo a FIFA 21, sumergiendo a los jugadores del videojuego en una experiencia muy cercana a la del fútbol real.

Al principio pensé que era una broma” comenta Nira Juanco sobre su reacción cuando fue invitada a participar en el videojuego, “pero cuando supe que era verdad, no sabría describir la alegría y el orgullo que sentí, ¡mi voz en FIFA 21 iba a sonar por todo el mundo!”. Sobre su experiencia narrando el fútbol real frente al fútbol virtual, Nira destaca lo sorprendente que fue comprobar “lo similar que puede ser narrar FIFA 21 por el realismo que tiene el propio videojuego frente a narrar un partido de fútbol real”.

FIFA 21 se lanzará el próximo 9 de octubre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch; además llegará en invierno a Stadia. En lo que respecta a las versiones de PlayStation 5 y Xbox One X, contarán con una mayor rapidez en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida  con una tecnología de animación mejorada y una mayor humanidad en sus jugadores entre otros.

Etiquetado en :

FIFA 21

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

PS Plus octubre 2020: Estas son nuestras predicciones para el servicio

El anuncio oficial de los títulos escogidos tendrá lugar el próximo 30 de septiembre

Publicado el 20 SEP 2020 0

Demon's Souls Remake tendrá un multijugador más expandido que el original

Según la web de reserva de Demon's Souls Remake, hasta 6 jugadores podrán jugar juntos en línea

Publicado el 20 SEP 2020 0

Xbox Series X no necesita a Halo Infinite de lanzamiento para triunfar, según Microsoft

Xbox Sereis X/S "no depende de grandes títulos exclusivos para incentivar la venta", afirma una representante de Microsoft

Publicado el 20 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...