Colabora

FIFA 21: estas son las primeras cartas Icono de Bastian Schweinsteiger

Fichas
Noticias

FIFA 21: estas son las primeras cartas Icono de Bastian Schweinsteiger

El centrocampista alemán reaparece en Ultimate Team tras su retirada

Publicado el 0

Bastian Schweinsteiger es uno de los pocos futbolistas que han aparecido en todas las ediciones de Ultimate Team. El año pasado recibió una carta Fin de Una Era, y en FIFA 21 estará disponible como jugador Icono. Aquí tenéis las tres versiones que ya han sido desveladas.

Bastian Schweinsteiger Icono FIFA 21 Ultimate Team

Su Baby, en banda

Su Baby aparece como extremo y, salvo sorpresa, no será un jugador interesante en ese puesto. Sus cartas como futbolista en activo no destacaban por el regate, ya que flojeaban tanto en la agilidad como en el balance. Además, apenas llega al 80 de ritmo. No parece que sea una opción valiosa en banda, aunque podría ser útil para crear ciertos híbridos y usarlo como centrocampista tras un cambio de posición en el primer minuto.

Como mediocentro sí puede ser mucho más interesante, siempre y cuando no os moleste su conducción de balón. Lo normal sería que contase con buenos números en defensa y fuerza, por lo que con Sombra podría rendir de forma bastante decente. Es un perfil de futbolista muy parecido a su compañero de selección Ballack. Y aunque ni mucho menos sea un centrocampista de primer nivel, sí podría ser usable y sólido defendiendo en estático.

Para que su utilidad en ataque aumentase, vendría muy bien que tuviese más de tres estrellas tanto en skills como en pierna mala. Sus últimas versiones especiales apenas llegaban a dicho nivel, por lo que quedaban algo limitadas. Pero si tuviese cuatro de pierna mala, sería muy peligroso cuando se acercase al área porque Schweinsteiger siempre ha destacado por su disparo.

Así que, salvo sorpresa en sus stats, Bastian será un jugador con ritmo escaso pero que funcione muy bien defendiendo en estático por su combinación de fuerza y buenas stats defensivas. Circulará el balón con bastante seguridad y su chut le permitirá marcar goles con cierta frecuencia si se incorpora al ataque. Sin embargo, no será un futbolista con el que driblar, ya que sus números de agilidad y balance deberían ser pobres.

El Prime sí cuenta con un ritmo bastante decente pero, si se respetan las fechas de FIFA 20, no aparecerá hasta diciembre. Y en ese momento habrá aumentado la velocidad general del juego, por lo que Schweinsteiger tampoco destacaría por ser veloz.

Os dejamos por aquí las cartas y un breve análisis de Phillip LahmSamuel Eto´oÉric CantonaFernando TorresNemanja VidicXavi Hernández, Ferenc Puskás y Davor Suker. Podéis contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 fecha de lanzamiento y mejoras en PS5 y Xbox Series X|S

La actualización desde las versiones de PS4 y Xbox One será gratuita hasta el lanzamiento de FIFA 22

Publicado el 27 OCT 2020 0

FIFA 21: consigue sobres gratis garantizados por ver ciertos eventos competitivos de Ultimate Team

Ser espectador de las FIFA 21 Global Series nos permitirá obtener recompensas aseguradas

Publicado el 26 OCT 2020 0

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Este viernes 23 de octubre aparecerá por primera vez

Publicado el 22 OCT 2020 1
Cargando la siguiente noticia...