Colabora

FIFA 21: estas son las primeras cartas Icono de Fernando Torres

Fichas
Noticias

FIFA 21: estas son las primeras cartas Icono de Fernando Torres

¿Será uno de los mejores delanteros de Ultimate Team?

Publicado el 0

Apenas un año ha tardado Fernando Torres en volver a Ultimate Team. El histórico delantero español es uno de los nuevos Iconos de FIFA 21, y ya sabemos cómo lucen sus tres primeras cartas. Aún tendremos que esperar unos meses para conocer su Moments, pero hoy hemos visto las versiones Baby, Medio y Prime. Aquí las tenéis.

Fernando Torres Icono FIFA 21 Ultimate Team

Las tres cartas son similares porque ninguna de ellas tiene una subida o bajada de estadísticas espectacular. Podemos decir que todas responden al mismo perfil de delantero. Quizá su versión de menor media se quede un poco corta de disparo (83) y regate (84), aunque estas pequeñas debilidades ni mucho menos lo arruinan.

Las mejores cartas de Fernando Torres en FIFA siempre han perdido valor por su conducción de balón. Era un futbolista torpe porque sus stats de regate quedaban descompensadas, y solía tener un balance muy bajo por el que no aprovechaba su fuerza. Si sufre el mismo problema este año y mantiene las tres estrellas de filigranas, será un buen atacante durante los primeros meses pero no top.

Las estrellas son clave

La utilidad de este jugador en Ultimate Team dependerá de las estrellas. Durante sus años en activo, era muy habitual que solo tuviese tres de skills y cuatro de pierna mala. No es descartable que le sumen una extra en alguno de estos aspectos para aumentar su valor. Con cinco de pierna mala, sería similar a Butragueño porque tendría un buen disparo, ritmo y mal pase. Aunque en vez de ser débil físicamente y con buen regate, Torres debería ser mucho más corpulento pero menos habilidoso con el balón.

Sorprende que su fuerza no pase de 80 en ninguna de las versiones, ya que sus mejores cartas eran bastante potentes. Existe el riesgo de que su stamina sea más baja de lo recomendado, porque que Fernando nunca destacó por su resistencia en FIFA. Así que tenemos bastantes dudas con esta carta, y es muy complicado que sea un DC de primer nivel. Para ello sería muy útil que tuviese cinco estrellas de pierna mala.

Te dejamos por aquí las cartas de Xavi Hernández. También el ranking de jugadores más rápidos y mejores pasadores. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 fecha de lanzamiento y mejoras en PS5 y Xbox Series X|S

La actualización desde las versiones de PS4 y Xbox One será gratuita hasta el lanzamiento de FIFA 22

Publicado el 27 OCT 2020 0

FIFA 21: consigue sobres gratis garantizados por ver ciertos eventos competitivos de Ultimate Team

Ser espectador de las FIFA 21 Global Series nos permitirá obtener recompensas aseguradas

Publicado el 26 OCT 2020 0

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Este viernes 23 de octubre aparecerá por primera vez

Publicado el 22 OCT 2020 1
Cargando la siguiente noticia...