Colabora

FIFA 21: estas son las primeras cartas Icono de Xavi Hernández

Fichas
Noticias

FIFA 21: estas son las primeras cartas Icono de Xavi Hernández

El centrocampista culé aparece como leyenda por primera vez en Ultimate Team

Publicado el 0

Xavi Hernández se convierte, esta nueva temporada, en Icono de Ultimate Team. El retirado centrocampista culé regresa a la saga futbolera, en la que estuvo presente desde FIFA 10 hasta FIFA 15. Aquí tenéis las estadísticas y valoraciones generales de sus tres primeras versiones.

Xavi Icono FIFA 21 Ultimate Team

Como podéis ver, en las tres cartas aparece como centrocampista y tienen un ritmo similar. Su velocidad es bastante correcta, y sobre todo destaca por sus condiciones técnicas. Debería ser uno de los futbolistas con mejores números de pase y regate de FIFA 21. Aunque evidentemente, su nivel ofensivo también dependerá de las estrellas de skills y pierna mala.

Atrás no debería ser un centrocampista muy interesante. Su versión baby apenas llega a 63 en defensa, el medio a 66 y el prime a 72. Tendremos que esperar para ver cómo reparten esas stats generales en los atributos in game, pero lo ideal es que al menos cuente con algo de intercepción y buena inteligencia.

Puesto que tampoco destaca por su físico, lo mejor será que no cuente con una gran fuerza pero sí posea stamina suficiente para aguantar todos los partidos a buen nivel, sin llegar demasiado cansado a los minutos finales de los encuentros.

¿Será un mediocentro competitivo?

Su nivel en FIFA 21 dependerá bastante del work rate y las estrellas. La resistencia que le pongan también será fundamental. Pero de todas formas, es difícil que sea un centrocampista interesante relación calidad/precio. Debería ser muy disfrutable para quien haga un fútbol de toque y ofensivo, pero notaremos sus carencias atrás cuando nos toque defender nuestra portería.

No encajaría mal en la típica formación 4-1-2-1-2 (2), ya que ahí podría estar acompañado por otros MC´s más potentes físicamente y mucho más sólidos.

Esperaremos a la llegada de la base de datos para conocer toda la información de las primeras cartas Icono de Xavi Hernández. Te dejamos por aquí la lista de futbolistas con cinco estrellas de filigranas en FIFA 21 Ultimate Team. También el top 26 de la Bundesliga y el ranking de jugadores más rápidos. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 ICONOS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 fecha de lanzamiento y mejoras en PS5 y Xbox Series X|S

La actualización desde las versiones de PS4 y Xbox One será gratuita hasta el lanzamiento de FIFA 22

Publicado el 27 OCT 2020 0

FIFA 21: consigue sobres gratis garantizados por ver ciertos eventos competitivos de Ultimate Team

Ser espectador de las FIFA 21 Global Series nos permitirá obtener recompensas aseguradas

Publicado el 26 OCT 2020 0

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Este viernes 23 de octubre aparecerá por primera vez

Publicado el 22 OCT 2020 1
Cargando la siguiente noticia...