Colabora

FIFA 21: estas son las primeras versiones Icono de Samuel Eto'o

Fichas
Noticias

FIFA 21: estas son las primeras versiones Icono de Samuel Eto'o

El delantero camerunés podría ser un futbolista muy interesante para Ultimate Team si las estrellas no se lo impiden

Publicado el 0

Samuel Eto'o fue un futbolista bastante popular durante los primeros años de Ultimate Team, pero sus cartas oro perdieron valor con el paso de las temporadas. Ahora podría volver a lo grande en forma de Icono, ya que las tres cartas reveladas tienen muy buena pinta. Vamos a analizarlas.

Samuel Eto´o FIFA 21 Ultimate Team

Salvo que sus stats in game queden demasiado descompensadas o tenga problemas con las estrellas, el camerunés debería ser uno de los mejores delanteros de FIFA 21. Al menos durante los primeros meses, ya que sus estadísticas generales pintan muy bien. Cumple con el ritmo, cuenta con un disparo sobresaliente, y su combinación de regate y buen físico es atípica en los inicios de Ultimate Team. Así que, siempre y cuando sus atributos no estén desequilibrados y no falle en las estrellas, será un DC top.

El peligro de sus estrellas de pierna mala

El mayor riesgo de Samuel Eto'o son las estrellas de pierna mala. Algunas de sus primeras versiones en Ultimate Team llegaban a cuatro, pero casi siempre se quedó en tres. Si apenas tuviese tres en FIFA 21, perderá bastante valor porque dentro del área será más previsible que otras alternativas. Así que es clave que, como mínimo, tenga cuatro de pierna mala.

Sí que debería contar con cuatro estrellas de filigranas porque fue lo habitual durante su época en activo. Muchas de sus cartas también destacaron por tener números de regate altos y equilibrados, así que debería moverse con agilidad y no será fácil frenarlo ya que dicho dribling lo combinaría con una fuerza más que decente.

Por tanto, Samuel Eto'o cuenta con las stats generales necesarias para dominar FIFA 21 Ultimate Team, pero es muy importante que consiga una estrella extra de pierna mala para que llegue a cuatro como mínimo.

Te dejamos por aquí las cartas y los análisis de Xavi Hernández y Fernando Torres. También el top 25 de la Liga Santander. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 ICONOS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 fecha de lanzamiento y mejoras en PS5 y Xbox Series X|S

La actualización desde las versiones de PS4 y Xbox One será gratuita hasta el lanzamiento de FIFA 22

Publicado el 27 OCT 2020 0

FIFA 21: consigue sobres gratis garantizados por ver ciertos eventos competitivos de Ultimate Team

Ser espectador de las FIFA 21 Global Series nos permitirá obtener recompensas aseguradas

Publicado el 26 OCT 2020 0

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Este viernes 23 de octubre aparecerá por primera vez

Publicado el 22 OCT 2020 1
Cargando la siguiente noticia...