Colabora

FIFA 21: estas son las tres cartas Icono de Davor Suker

Fichas
Noticias

FIFA 21: estas son las tres cartas Icono de Davor Suker

El mítico delantero croata vuelve a Ultimate Team

Publicado el 0

Davor Suker vuelve a Ultimate Team con tres cartas muy similares. Y lo cierto es que no hay grandes diferencias entre ellas, porque sus stats generales apenas varían. Podéis verlas en la imagen de abajo.

Davor Suker FIFA 21 Ultimate Team

Salvo que destaque por contar con cinco estrellas de pierna mala, no parece que sea un delantero de primerísimo nivel. Tiene números bastante decentes y marcará diferencias durante los primeros meses, pero no debería compararse con Éric Cantona y los otros delanteros top de FIFA 21.

Al ser DC, su valor dependerá bastante de las estrellas con las que cuente. Las primeras versiones tienen un ritmo adecuado, aunque su Prime es algo lento porque, si mantienen las fechas del año pasado, aparecería en sobres a partir de diciembre. E iría aún peor si dicha velocidad quedase descompensada a favor de la aceleración o el sprint.

Tampoco va sobrado ni de pase ni de físico, pero sí cuenta con buenas stats generales de disparo y regate. Salvo sorpresa, debería moverse bien dentro del área. Aunque como dijimos antes, hasta que no sepamos sus estrellas no podremos conocer su verdadero valor. Suker ya apareció como Icono en FIFA 17, y en esa temporada tenía cuatro tanto de skills como de pierna mala. Pero no podemos descartar que modifiquen alguno de estos aspectos.

Os dejamos por aquí las cartas y los análisis de Phillip LahmSamuel Eto´o, Éric Cantona, Fernando Torres, Nemanja Vidic y Xavi Hernández. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Este viernes 23 de octubre aparecerá por primera vez

Publicado el 22 OCT 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 4 (Equipo de la Semana)

La gran sorpresa es que no aparece Mbappé IF. Tres cartas Ones to Watch actualizan sus estadísticas

Publicado el 21 OCT 2020 0

FIFA 21, el primer juego para consolas de la saga en vender más copias digitales que físicas

Las ventas digitales de FIFA 21 han superado por un tercio a las de la entrega del año pasado

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...