Colabora

FIFA 21: estas son las primeras versiones Icono de Philipp Lahm

Fichas
Noticias

FIFA 21: estas son las primeras versiones Icono de Philipp Lahm

El alemán cuenta con una calidad impropia para los futbolistas de perfil defensivo

Publicado el 0

Philipp Lahm vuelve a Ultimate Team y sus versiones Icono demuestran la capacidad que tenía el alemán para adaptarse a distintas posiciones. De hecho, cada una de ellas aparece en un puesto diferente. Su Baby es lateral izquierdo, el Medio centrocampista defensivo y el Prime lateral derecho.

Phillips Lahm FIFA 21 Ultimate Team

Lahm cuenta con una calidad atípica para futbolistas defensivos. Durante su etapa como jugador, demostró ser muy técnico y esas capacidades han sido plasmadas en sus versiones Icono. Por ello, puede ser una opción interesante en ataque, sobre todo para los que disfrutan dominando con un fútbol ofensivo en el que sus laterales tienen mucho protagonismo.

No es un jugador excesivamente veloz, pero sí tiene un ritmo adecuado y no deberíamos sentirlo lento si lo utilizamos con Sombra o incluso Ancla. Además, su defensa también parece más que decente. Salvo sorpresa, tendrá un cabeceo muy pobre pero buenos números de robo, entrada, intercepción e inteligencia.

Su físico como principal handicap

El princial defecto de Lahm es su fuerza. No es el típico defensor corpulento capaz de derribar a sus oponentes. O al menos nunca lo fue en Ultimate Team cuando aparecía como jugador en activo. Por esta debilidad, no convencerá a los usuarios que prioricen la seguridad atrás antes que la calidad en ataque para sus laterales.

Es un perfil de defensor muy parecido a Zanetti, quien por cierto también aparece en varias posiciones. Pero el argentino cuenta con un físico mucho más decente, por lo que Phillip será aún más inseguro atrás. Aunque de todos modos, su debilidad física no será tan perjudicial durante los primeros meses del juego, ya que compensará ese punto débil con sus buenos números defensivos. Sí lo notaremos más a medida que aumente el nivel general de FIFA 21, y aparezcan cartas baratas mucho más sólidas.

Su carta como MCD podría ser interesante en una 4-2-3-1 sí está acompañado de alguien más corpulento, y si no os molesta que tenga un disparo bastante pobre. En ese esquema podría hacer un buen papel porque tiene calidad suficiente para organizar el juego de un equipo.

Te dejamos por aquí los análisis de Fernando Torres, Nemanja Vidic y Éric Cantona. Puedes consultarnos cualquier duda vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 fecha de lanzamiento y mejoras en PS5 y Xbox Series X|S

La actualización desde las versiones de PS4 y Xbox One será gratuita hasta el lanzamiento de FIFA 22

Publicado el 27 OCT 2020 0

FIFA 21: consigue sobres gratis garantizados por ver ciertos eventos competitivos de Ultimate Team

Ser espectador de las FIFA 21 Global Series nos permitirá obtener recompensas aseguradas

Publicado el 26 OCT 2020 0

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Este viernes 23 de octubre aparecerá por primera vez

Publicado el 22 OCT 2020 1
Cargando la siguiente noticia...