Colabora

FIFA 21: estas son las primeras cartas Icono de Nemanja Vidic

Fichas
Noticias

FIFA 21: estas son las primeras cartas Icono de Nemanja Vidic

El histórico central del Manchester United regresa a Ultimate Team

Publicado el 0

Vidic no fue muy popular en Ultimate Team porque perdió ritmo con el paso de los años y terminó siendo demasiado lento. Sin embargo, sus nuevas versiones Icono lucen bastante bien y, si sus estadísticas in game están bien distribuidas, puede ser una opción muy interesante.

Nemanja Vidic Icono FIFA 21 Ultimate Team

A priori, la versión menos atractiva es la media por la bajada de velocidad. Apenas llega a 70 de ritmo, por lo que no debería ser demasiado aconsejable relación calidad/precio. Su Baby tiene peor defensa pero solo un punto menos de ritmo, por lo que con Ancla y Sombra debería funcionar mejor que el mediano.

Su versión Media no debería ser top y le costará enfrentarse, en carrera, a los atacantes más caros de FIFA 21. Sí tendría que funcionar muy bien defendiendo en estático, y tanto su Baby como el Prime tienen muy buena pinta porque parece que cumplen en los aspectos claves para su posición. Además, Vidic mide 1'90 de altura, lo que siempre es positivo para el puesto de central

La diferencia entre ser un DFC bueno o uno de los mejores estará marcada por su equilibrio entre aceleración y sprint, y por la fuerza con la que cuente. Si posee un físico privilegiado y el ritmo queda equilibrado o ligeramente a favor del sprint, Nemanja funcionará de maravilla. Desde luego promete ser más competitivo que otros Iconos como Nesta, Baresi, Puyol o Moore, y no sería extraño que supere el 90 de fuerza.

Os dejamos por aquí las nuevas cartas de Xavi Hernández, Fernando Torres y Samuel Eto´o. Si quieres decirnos algo, te invito a pasar por nuestro Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 ICONOS Ultimate Team Vidic

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 fecha de lanzamiento y mejoras en PS5 y Xbox Series X|S

La actualización desde las versiones de PS4 y Xbox One será gratuita hasta el lanzamiento de FIFA 22

Publicado el 27 OCT 2020 0

FIFA 21: consigue sobres gratis garantizados por ver ciertos eventos competitivos de Ultimate Team

Ser espectador de las FIFA 21 Global Series nos permitirá obtener recompensas aseguradas

Publicado el 26 OCT 2020 0

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Este viernes 23 de octubre aparecerá por primera vez

Publicado el 22 OCT 2020 1
Cargando la siguiente noticia...