Jordan Peele no solo se ha convertido en uno de los directores de terror más interesantes, sino también en uno de los más prolíficos. Hace unos meses estrenaba en HBO una serie producida por él mismo llamada "Territorio Lovecraft", una maravilla que sigue la senda de los trabajos que ha hecho hasta ahora, y que repetirá con otra cinta que ha sido producida por él. pero que estará dirigida por Nia DaCosta, la nueva versión del clásico slasher "Candyman".
Y estos dos trabajos no son para nada su techo, pues Peele ya lleva trabajando varios meses en una nueva película de la que todavía no sabemos nada, pero que ya ha ha sido fechada dentro del calendario de Universal, tal y como informa Collider. Así pues, la nueva película, aun sin título, de Jordan Peele, se estrenará el próximo 22 de julio de 2022, si el calendario global del estudio no sufre ninguna nueva modificación por culpa del coronavirus.
¿Y de qué irá la película? esto es entrar en el terreno de la especulación, porque de momento tanto el estudio como el autor no han soltado perla, pero el mismo medio apunta a que la película fechada no será el remake de "El sótano del miedo", que es a lo que apuntaban las primeras informaciones. Así que habrá que esperar para conocer qué es lo que nos tiene preparado el bueno de Jordan Peele, que va camino de hacer historia en el género.
Hasta ahora, sus dos películas han sido un exitazo. Su, debut, "Déjame Salir", no puedo ir mejor, con un Oscar al mejor guion, y aunque "Nosotros" no estuvo a la altura de su ópera prima también es una película rescatable que consiguió recaudar unos 250 millones de dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario
Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime
Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?