"Dragon Ball Super" tiene las últimas semanas por delante en lo referente al arco de Moro, algo que se ha visto confirmado en el día de hoy. Por otro lado, es precisamente por esa razón que los próximos dos capítulos nos van a dejar con lo que posiblemente se trate de los desarrollos más importantes narrativamente hablando. En tal sentido, hoy hemos podido contar con un primer adelanto del contenido del manga 66.
Así pues, sin más dilación nos disponemos a dejaros con unas primeras imágenes además de un resumen inicial del capítulo 66 de "Dragon Ball Super", un contenido que nos ha sido proporcionado por DBS Hype:
"Título: Moro, el devorador de planetas
El capítulo comienza con los miembros del 'equipo Dragón' recuperándose de sus lesiones. Dende se percata de que algo está ocurriendo en la Tierra, y Gohan pregunta al resto si no notan que sus cuerpos se han hecho más pesados. Vegeta se da cuenta de que esto se trata de la absorción de energía de Moro y le dice al resto que se aparten del suelo. Empiezan a desplazarse hacia la zona de combate y Vegeta muestra su enfado, diciendo que Kakarot ha tenido que volver a fracasar.
Todos los habitantes de la Tierra empiezan a notar cómo su energía es robada. Moro se ríe y dice que la energía de la Tierra le pertenece. Goku le grita a Moro que se detenga pero se ve repentinamente atacado por unas manos gigantes que se forman de la misma tierra. Moro contesta que se ha convertido en uno con la Tierra y que no hay escapatoria posible para Goku. Whis indica que la situación se ha vuelto crítica a la par que el poder de Moro sigue creciendo. Krillin se pregunta si existe una forma de batir a Moro, y Whis dice que hay, pero no sabe si Goku será capaz de sacarla adelante.
Viendo la difícil situación actual, Beerus dice que esta vez no tiene otra alternativa que echar una mano. Dice que si la Tierra se ve destruida será una molestia, y que si los otros Dioses de la Destrucción le vieran así estaría en problemas. Por ello, intentará dar con una solución rápidamente. Cuando Beerus se dispone a ayudar, no obstante, Whis recibe una llamada del Gran Sacerdote, quien reclama su atención posiblemente para hablar de la desaparición de Merus. Beerus entre en pánico y decide encargarse de eso primero. Enfadado, el dios le dice a Krillin y Jaco que los problemas de la Tierra son suyos y que se tienen que encargar ellos por su cuenta.
De repente, Whis aparece al lado de Goku y le dice cómo derrotar a Moro. Goku debe destruir el cristal de Moro igual que hizo Merus, pero el saiyan no está seguro de poder lograrlo. Whis, no obstante, le dice que posee el poder de los dioses y que debe confiar en él. Beerus le grita a Goku que si no puede salvar la Tierra que por lo menos coja algo de comida. Beerus y Whis desaparecen. Goku se da cuenta de que Moro se ha hecho más grande y que debe actuar con rapidez, pues el cristal empieza a estar demasiado escondido. Repentinamente, Vegeta aparece al lado de Goku gritándole que se quite de en medio".
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super