El mes de noviembre iba a venir con sangre fresca a la cartelera española, muy necesitada por culpa de una crisis sanitaria que ha dejado prácticamente sin estrenos a las salas de cine. "Este Cuerpo me Sienta de Muerte" se ha quedado sin fecha de estreno en España, a pesar de que en Estados Unidos sí que se ha acabado estrenando. Aun tendremos que esperar para ver en nuestro país la nueva película de la factoría Blumhouse, la casa del terror.
Y otra propuesta de terror que tenía que estrenarse este viernes 20 de noviembre, "Mamá Te Quiere", finalmente también retrasa su fecha de estreno, según informa el medio especializado Aullidos. Al parecer, la incertidumbre frente a la pandemia y el hecho de que ciertas comunidades como Catalunya o Andalucía hayan cerrado sus salas, ha terminando empujando a DeAPlaneta a dejar la cinta para una fecha más segura que por cierto aún no se ha dado a conocer.
"Mamá Te Quiere" es una interesante película de terror protagonizada por Sarah Paulson en la que podemos ver a la estrella de "American Horror Story" interpretando a una madre que tiene un oscuro pasado. La cinta está dirigida por Aneesh Chaganty, y está coprotagonizada por Kieran Allen, que según apunta el mismo medio, es la primera actriz con discapacidad motriz que protagoniza un thriller en las últimas 7 décadas. De momento no se conoce cuál será la nueva fecha de estreno de la cinta, pero es de esperar que se enfoque de cara a mediados del mes de diciembre, con vida suficiente para llegar a la etapa navideña, aunque todo dependerá de la evolución del virus.
CONTENIDO RELACIONADO
'Cónclave' acaba de aterrizar en Movistar Plus+ con una propuesta redonda y muy actual
Denis Villeneuve tiene un futuro muy atareado con estas 5 películas ya confirmadas
Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor
El truco de Santiago Segura para perder 40 kilos: "no es una dieta milagrosa"
'Chicas malas' es una actualización de la comedia de Lindsay Lohan, en clave musical
"Ni con The Mandalorian, ni con Juego de Tronos, ni con The Last of Us".
¿Está en marcha 'The Equalizer 4'? Esto es lo que sabemos a día de hoy
David Corenswet es el nuevo 'Superman': ha revelado cuál es el videojuego que le tiene enganchado
'Jaula mental' (o 'El asesino de ángeles') es un thriller barato y aburrido
Así es la escena exclusiva de 'M3GAN 2.0' que puedes ver en Areajugones
¿De qué trata la secuela de 'M3GAN'? ¿Secuela directa? ¿O historia totalmente nueva?
Las críticas de 'F1: La película' no pueden ser mejores: "una de las películas de carreras más impresionantes"