Luego de meses de espera, el Kombat Pack 2 de Mortal Kombat 11 ya se encuentra disponible. Junto a él, Rambo, Mileena y Rain ya pueden ser adquiridos como personajes jugables dentro de la creación de NetherRealm Studios, por lo que se ha añadido una capa de profundidad más al variado elenco de combatientes de la décimo primera entrega enumerada de la IP. Así, pues, ya hemos tenido la oportunidad de apreciar a la terna de protagonistas en acción, de modo que tenemos una impresión sumamente precisa de sus habilidades y movimientos especiales. Aun así, para añadir más hype por su arribaje, el equipo ha compartido un nuevo gameplay.
Este, cabe destacar, gira en torno al enfrentamiento entre Terminator y Rambo o, como establece el propio tweet, entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, las dos representaciones de la dupla de protagonistas en sus filmes. Ciertamente, se trata de un crossover sumamente llamativo al enfrentar a dos iconos de la industria del cine, tanto en su rol de actores como en su rol de personajes, aunque también es una apreciación muy recomendable de cara a considerar la adquisición del Kombat Pack 2, cuyo precio es de $14.99.
Mortal Kombat 11, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Stadia, mientras que llegará bajo su versión Ultimate a Xbox Series X/S y PlayStation 5. En último lugar, recordamos que el Kombat Pack 2 entrará en vigencia desde el 17 de noviembre, es decir, desde el día de hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo