Choujin X es el nuevo manga del autor de Tokyo Ghoul, Sui Ishida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Choujin X es el nuevo manga del autor de Tokyo Ghoul, Sui Ishida

Ishida-sensei ha confirmado haber completado el primer borrador de su nuevo trabajo y ya contamos con una primera imagen

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Tokyo Ghoul" se trató de una obra con gran seguimiento en la industria del manga y el anime años atrás, sin embargo con su conclusión su autor, Sui Ishida, permaneció un tiempo alejado de ambos sectores. No obstante, meses atrás conocíamos que próximamente el mismo Ishida-sensei nos permitiría conocer en qué había estado trabajando, y ahora finalmente se revela que su próximo manga se llamará "Choujin X".

Sui Ishida presenta Choujin X como su nuevo trabajo tras Tokyo Ghoul

A continuación os dejamos con la primera imagen compartida de este nuevo manga (vía Manga Mogura):

imagen 2020 11 23 151004

Como podemos comprobar, parecer ser que una vez más Ishida-sensei buscará ir por esa senda estética tan inquieta que acabó marcando el diseño de la mayoría de personajes de "Tokyo Ghoul". Hemos de aclarar, por otro lado, que el hecho de que esto se haya presentado en calidad de borrador implica que su publicación todavía no está confirmada, pero sería realmente sorprendente que se rechazara el trabajo de uno de los mayores iconos de estos últimos años.

De tal forma, salvo sorpresa podemos garantizar que "Choujin X" marcará el regreso del autor de "Tokyo Ghoul" al sector del manga, dos años después que concluyera su andadura con "Tokyo Ghoul:re". Veremos, pues, si dicho regreso a la acción se da con el éxito que acompañó a su IP más icónica, pero no hay que olvidar que el manga es un sector complejo, y grandes autores como Masashi Kishimoto han llegado a fracasar tras dejar atrás su 'mangum opus'.

Etiquetado en :

Choujin X Sui Ishida

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Remake de Naruto? MrBeast quiere financiarlo y ya lo ha dejado claro

Uno de los creadores de contenido más influyentes del mundo quiere hacerlo una realidad

¿Un anime de Pokémon Pokopia? Un teaser apunta a una posible adaptación del éxito de Nintendo

Parece ser que el bueno Ditto estaría más que preparado para llevarse todos los focos

The One Piece nació a petición de Eiichiro Oda: El creador de Luffy cree que el nuevo anime es necesario

Oda no se sentía a gusto con la realidad de que muchos fans jóvenes podían pasar por alto One Piece

Nueva colaboración histórica en One Piece: Chopper se convierte en embajador de Médicos sin Fronteras

El manga de Eiichiro Oda continúa rompiendo barreras y teniendo cada vez más influencia en el mundo

The One Piece es oficial: el remake que eliminará el relleno y cambiará para siempre el anime

El CEO de WIT Studio confirma que quieren crear una versión del anime accesible para las nuevas audiencias

Jujutsu Kaisen prepara un episodio especial para cerrar la parte 1 de la temporada 3

El anime de MAPPA apostará nuevamente por una extensión ligeramente ampliada para su episodio de cierre

Fate/strange Fake tendrá temporada 2 de anime, según una filtración

Uno de los mejores animes del invierno de 2026 apunta a tener la continuidad que merece

Una pista clave enfría el regreso del manga de Dragon Ball Super: podría tardar más de medio año

Aunque llevamos ya más de 2 años sin manga de Dragon Ball Super, la vuelta podría no estar tan cerca como se desea

El capítulo 1177 de One Piece ya está totalmente filtrado al español: resumen de todo lo sucedido

Eiichiro Oda sorprende a los lectores dándole un gran momento a un personaje que lo necesitaba como el comer

Assassination Classroom: Everyone's Time y otras dos películas de anime confirman su llegada a España

El anuncio no solo ha estado relacionado con el largometraje de Koro-sensei, sino también con otros dos largometrajes que tienen muy buena pinta

One Piece, Erased, etc: AnimeBox anuncia sus simulcast para abril y la llegada de varios animes clásicos

La plataforma nos va a ofrecer esta temporada de primavera varias emisiones simultáneas con Japón, así como la recuperación de series con más años a sus espaldas

Jujutsu Kaisen (Temporada 3): horario y dónde ver el episodio 12

Este será el último capítulo de esta tanda, y dejará la historia cerrada hasta el estreno de la parte 2 de la tercera temporada