Michael B. Jordan, actor y productor estadounidense, ha sido noticia en las últimas semanas por haber sido apodado como el 'Hombre vivo más sexy del mundo', un título que certifica su belleza a nivel físico, y con el que parece haberse sentido a gusto. Ahora bien, de ahí, a abrirse una cuenta de OnlyFans, hay un paso: aunque en esta aplicación puedes compartir a cambio de una suscripción todo tipo de contenido, muchos están habituados a publicar fotografías o vídeos íntimos a cambio de varios dólares mensuales. Pues bien, Michael B. Jordan se va a hacer un perfil, aunque no por el motivo que piensas.
"Nunca he tenido tiempo para dejarme crecer barba sin que tuviera que arreglármela o recortarla, o algo parecido. Así que durante la cuarentena quise ver cuánto pelo podía dejarme crecer. Su nombre es Murphy (el del bigote): Le llamamos Murph cariñosamente para abreviar y voy a hacerle un OnlyFans pronto en el que se le vea comiendo fruta y hacer todo tipo de locuras", aseguró el actor en una entrevista con el programa de Jimmy Kimmel.
Eso sí, si logra conseguir ingresos, tiene claro que los beneficios van a ir a parar a una causa benéfica: "voy a abrirme la cuenta, pero todo lo recaudado quiero que vaya dirigido a una escuela de barberos y peluqueros, porque durante la cuarentena muchos negocios y escuelas han tenido que cerrar". Es decir, si quieres ver cómo le queda el bigote al 'hombre vivo más sexy del mundo', tendrás que pagar su OnlyFans, aunque la buena causa que hay detrás lo contrarresta.
CONTENIDO RELACIONADO
Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'
Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones
Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar
Comedias de enredos, humor y personajes memorables para reír desde el sillón de casa
Una película de culto dirigida por Iván Zulueta
La mayoría de críticos se ponen de acuerdo: una de las mejores películas del año y el mejor reboot de 'Superman'
El actor se arrepiente de haber rechazado 'All That Jazz (Empieza el espectáculo)'
Las Bardenas Reales, ubicadas en Navarra ofrecen un entorno semidesértico perfecto para filmaciones cinematográficas
Así se lograron esos ruidos aterradores que se han convertido en parte de la historia del cine
La fiebre de los ricos y Daniela Forever: dos películas que no te puedes perder
Así fue como Bardem vivió su salto al cine estadounidense, con su papel icónico en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen
Una obra maestra del cine español, dirigida por Víctor Erice en 1973