Hace apenas unas semanas que llegaba al mercado Crash Bandicoot 4: It's About Time, la nueva entrega del marsupial para PS4 y Xbox One. Si bien el videojuego ha protagonizado diversos rumores debido a las referencias del código a un lanzamiento en Nintendo Switch, ahora es protagonista por motivos muy diferentes. Y es que algunos jugadores han descubierto un pequeño logo que se muestra como un easter egg y que ha desatado la especulación.
Tal y como recogen desde ResetEra, una televisión que se encuentra en el nivel que sirve de tutorial del videojuego muestra un curioso logo. Sin embargo, solo lo muestra cuando ya hemos completado el juego al máximo, es decir, hemos obtenido el 106 %. Este logo muestra una fruta de Crash Bandicoot rodeada por un rayo naranja y otro azul, y podría ser una pista relativa al futuro de Crash Bandicoot. Podéis verla por vosotros mismos a continuación.
Por el momento nadie tiene claro de qué se trata, pero hay quienes especulan con posibles crossovers de Crash Bandicoot junto a personajes como Spyro o incluso Sonic. Sin embargo, la opción más plausible es que se trate de una pista del próximo proyecto de Crash Bandicoot que, de acuerdo a información filtrada meses atrás (entre la que figuraba Crash Bandicoot 4 antes de ser anunciado), sería un videojuego multijugador competitivo de Crash Bandicoot.
Sea como fuere, ahora solo nos queda esperar para ver qué ocurre y ver qué es lo próximo que anuncian desde Activision. ¿Es posible que el día 10 en la gala de The Game Awards tengamos novedades? Estaremos atentos en directo para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan