En agosto de 2019, la desarrolladora Magnus Games lanzó en Acceso Anticipado para PC su videojuego Re:Legend, el cual logró financiarse con mucho éxito a través de Kickstarter. Después de ganarse múltiples críticas positivas entre miembros de la comunidad, los creadores del juego al fin revelaron cuándo se podrá disfrutar de su versión final.
Según confirmaron desde Magnus Games y la editora 505 Games, Re:Legend se lanzará en primavera de 2021 para PC (a través de Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Para celebrar este anuncio la compañía compartió un primer gameplay de la versión de Switch. A través de este vídeo de escasa duración se puede apreciar una de las mecánicas principales del título: el sistema de batalla en tiempo real.
En Re:Legend los jugadores controlan a un héroe legendario que se despierta amnésico en una de las islas del mundo de Ethia, y su objetivo no será otro que el de explorar el lugar en busca de respuestas. Para lograrlo los usuarios deben aprender a sobrevivir, ya sea cultivando sus propios alimentos o luchando contra diversas criaturas, pero una de las claves reside en el sistema de captura y cría de Magnus, unas bestias mágicas que pueden resultar de gran ayuda.
El personaje principal, que puede ser creado desde cero gracias a un completo editor, tiene que hacer frente a todo tipo de criaturas a lo largo de su aventura, pero también debe dejar espacio para la gestión de granjas o para estrechar lazos con los habitantes de la región. Los usuarios pueden disfrutar de la partida tanto en solitario como en compañía de un par amigos a través del modo multijugador.
CONTENIDO RELACIONADO
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.