A pesar de que ya está bien dibujado el futuro del universo de Marvel, todavía tenemos una cuenta pendiente: ver cómo encajan los mutantes, que ya son propiedad de Disney, en los planes de Kevin Feige. En este sentido, parece que "Bruja Escarlata y Visión" podría ser un punto de inflexión dentro de la franquicia, y que a partir de esta serie veamos una puerta de entrada para estos carismáticos personajes. Saldremos de dudas en enero.
Pero hay otra vía abierta, y es que, tras mucha incertidumbre, hace unas semanas se confirmó que "Deadpool 3" estaba finalmente en marcha, una gran noticia para los fans de Marvel, que además supone otra gran vía para la entrada de los mutantes en la franquicia. En este sentido, los fans ya están buscando a sus protagonistas favoritos por si se da la esperada inclusión, y el artista Apex Form, ha mostrado su idea del Cíclope perfecto, con este espectacular fan art que muestra a Chris Pine como el popular personaje.
Lo cierto es que la ilustración luce más que espectacular, y es un personaje que le pegaría mucho al bueno de Chris Pine. De momento no se sabe nada de cómo trabajará Disney en esta nueva etapa a sus mutantes, pero el futuro, después de mucho tiempo de incertidumbre, parece ser más prometedor. Por su parte, a Chris Pine lo podremos ver en "Wonder Woman 1984", al próxima película del universo extendido de DC, donde veremos la vuelta de Steve, después de su desaparición en la primera película de "Wonder Woman".
CONTENIDO RELACIONADO
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'