El futuro de Star Wars pasa ahora mismo por Disney Plus y todas las series que se están anunciando para la plataforma. Si ya "The Mandalorian" está resultando ser un auténtico éxito, erigiéndose como el proyecto más importante de Lucasfilm, el futuro en cuanto a shows también pinta espectacular, con series ya confirmadas como "Cassian Andor" o "Obi-Wan Kenobi" que pretenden llevar el universo al próximo mes por uno de los terrenos más inexplorados de la franquicia.
Esta segunda, "Obi-Wan Kenobi", es una de las más prometedoras del universo galáctico, no solo por estar protagonizada por uno de los personajes más queridos del universo, que además volverá a estar interpretado por Ewan McGregor, como ya lo hizo en las precuelas de Gergoe Lucas. Ahora, en el evento especial de inversores de Disney, se ha anunciado un auténtico bombazo, que lo cierto es que ya empezaba a sonar como rumor desde hace unos meses.
Y es que Hayden Christensen, el actor que en las secuelas representó la metamorfosis de Anakin Skywalker en Darth Vader, volverá como el gran villano de la saga en la serie de "Obi-Wan Kenobi", que además ya tiene logo oficial. Cabe recordar que la serie se situará cronológicamente 10 años después del episodio III, "La Venganza de los Sith", con todo un gran terreno que explorar por delante hasta llegar a lo acontecido en el episodio 4. Así pues, un gran fichaje para una serie que estará dirigida por Deborah Chow, que se convertirá en la primera mujer al frente de la realización de un gran proyecto del universo galáctico.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie de Star Wars llega hoy a su final, y te cuento todo lo que sé sobre su futuro
Muertes, cameos, una lucha contra Darth Vader... el desenlace será épico
El final de Obi-Wan Kenobi está cerca, ¿cuándo podremos ver en Disney Plus el último capítulo?
Obi-Wan Kenobi lanza sus episodios semanalmente, y ya llega su cuarto episodio, ¿cuándo se estrena
Disney saca pecho y asegura que la nueva serie de Star Wars es todo un éxito
Si no has visto la serie de Star Wars, posiblemente sea mejor que no sigas leyendo