Ian McKellen, actor conocido por dar vida a Gandalf en El señor de los anillos o a Magneto en X-Men, ha sido uno de los primeros británicos en ponerse la vacuna contra el coronavirus, y ello nos ha permitido disfrutar de unas imágenes en las que vemos al intérprete feliz junto al enfermero mientras le pinchan en el brazo izquierdo la primera de las dos dosis. Un ejemplo vivo de que el negacionismo no sirve en una pandemia que se ha cobrado la vida de más de 1,6 millones de personas.
El veterano Ian McKellen ha hablado tras este proceso y ha pedido a todos los ciudadanos que se pongan la vacuna en cuanto puedan: "es un día muy especial, me siento eufórico. Todo el que haya vivido tanto como yo está vivo porque se han puesto vacunas antes. La dosis en la generación más mayor será del 100%, tiene que serlo, porque no lo haces solo por ti; también por la gente que tienes cerca, lo haces también por la sociedad. Por supuesto, no duele... Es cómoda, y conocer al personal de la NHS (sistema de salud británico) y decirles gracias por lo duro que han trabajado estos meses es un extra".
Sus declaraciones finalizan con un llamamiento: "no dudaría en recomendársela a todo el mundo. Me siento muy afortunado por tener la vacuna ya". Ahora, Ian Mckellen esperará unas 4 semanas para ponerse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, y 1 más para poder comprobar si ya es inmune a la enfermedad Covid-19.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise