Estos son los motivos por los que Ibai abandona G2
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos son los motivos por los que Ibai abandona G2

Ibai explica por qué y bajo qué condiciones abandona G2 junto a Barbe, Reven y Ander

Publicado:
0

Hace apenas unos instantes que Ibai explicaba a través de un directo que tanto él como parte de sus compañeros abandonan G2 este mes de enero, cuando expira el contrato firmado con el equipo de eSports. Sin embargo, el streamer ha querido aclarar los motivos de su marcha y dejar claro que no se trata por problemas con el club sino por la búsqueda de un proyecto diferente y personal.

Tal y como ha explicado Ibai, G2 ha ofrecido la renovación por otro año más al streamer que, sin embargo, no ha aceptado. El motivo de su marcha de G2, de acuerdo al propio Ibai, es que cree que "ha llegado el momento de formar una marca y un estilo propios" sin depender de ningún club o marca que esté por encima de eso. "Ya no formamos parte de ninguna institución. Somos nosotros los que estamos haciendo esto", afirma Ibai ante la cámara.

El objetivo de estos cambios, de acuerdo al streamer, es "subir al siguiente nivel para reventar Twitch". Tanto Ibai como todos los que le acompañan en esta nueva aventura buscarán crear auténticas producciones y eventos semanales dentro de la plataforma de streaming siguiendo la estela del talent show o las campanadas de fin de año que el equipo de creadores de contenido de G2 llevaba a cabo durante este 2020.

Para financiar esta nueva aventura, Ibai afirma que ya ha cerrado contratos con diferentes marcas españolas que, según explica "son muy míticas". Será el próximo día 25 de enero cuando Ibai presente al mundo su nuevo proyecto incluyendo la casa, los patrocinadores y el equipo que le acompañará en esta nueva aventura. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Se despide una leyenda de YouTube: el adiós definitivo de RicharBetaCode a la creación de contenido

Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido

Publicado: 31 MAR 2025 0

The Last of Us vuelve a PlayStation: se filtra un misterioso lanzamiento de la saga para PS5

Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte

Publicado: 31 MAR 2025 0

Así han respondido los creadores de Los Sims ante el lanzamiento de inZOI, su nueva competencia

El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo

Publicado: 31 MAR 2025 0

De 70€ a menos de 20€: este Assassin’s Creed cae en oferta en PS Store y es el momento ideal de jugarlo

Una vez más, PS Store vuelve a tumbar juegos de la saga Assassin’s Creed y creo que este es el momento oportuno para disfrutar de este

Publicado: 31 MAR 2025 0

Las ventas de Monster Hunter Wilds marcan un récord y Capcom tiene claras las razones de su éxito

Capcom explica por qué las ventas de Monster Hunter Wilds están siendo tan impresionantes.

Publicado: 31 MAR 2025 0

R.E.P.O. y otros juegos de horror cooperativo, al mejor precio en G2A

El popular REPO se encuentra en descuento y ahora puedes adquirirlo con un 43% de descuento respecto a su precio original

Publicado: 31 MAR 2025 0