Colabora

Estos son los motivos por los que Ibai abandona G2

Fichas
Noticias

Estos son los motivos por los que Ibai abandona G2

Ibai explica por qué y bajo qué condiciones abandona G2 junto a Barbe, Reven y Ander

Publicado el 0

Hace apenas unos instantes que Ibai explicaba a través de un directo que tanto él como parte de sus compañeros abandonan G2 este mes de enero, cuando expira el contrato firmado con el equipo de eSports. Sin embargo, el streamer ha querido aclarar los motivos de su marcha y dejar claro que no se trata por problemas con el club sino por la búsqueda de un proyecto diferente y personal.

Tal y como ha explicado Ibai, G2 ha ofrecido la renovación por otro año más al streamer que, sin embargo, no ha aceptado. El motivo de su marcha de G2, de acuerdo al propio Ibai, es que cree que "ha llegado el momento de formar una marca y un estilo propios" sin depender de ningún club o marca que esté por encima de eso. "Ya no formamos parte de ninguna institución. Somos nosotros los que estamos haciendo esto", afirma Ibai ante la cámara.

El objetivo de estos cambios, de acuerdo al streamer, es "subir al siguiente nivel para reventar Twitch". Tanto Ibai como todos los que le acompañan en esta nueva aventura buscarán crear auténticas producciones y eventos semanales dentro de la plataforma de streaming siguiendo la estela del talent show o las campanadas de fin de año que el equipo de creadores de contenido de G2 llevaba a cabo durante este 2020.

Para financiar esta nueva aventura, Ibai afirma que ya ha cerrado contratos con diferentes marcas españolas que, según explica "son muy míticas". Será el próximo día 25 de enero cuando Ibai presente al mundo su nuevo proyecto incluyendo la casa, los patrocinadores y el equipo que le acompañará en esta nueva aventura. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Ibai

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Surgen nuevos artes conceptuales de Revolver, el sucesor espiritual cancelado de Jade Empire

El juego de acción de BioWare, también creadores de Mass Effect y Dragon Age, fue una de las sensaciones del primer lustro del siglo

Publicado el 25 ENE 2021 0

Fortnite presenta un nuevo bug que te permite volar gracias al túnel de arena

La zona central del mapa sigue generando errores dentro del battle royale a pesar de los intentos de corregirlos por parte de Epic Games

Publicado el 25 ENE 2021 0

Apex Legends revela los cargadores ampliados de oro; fecha para gameplay de la Season 8

Estos cargadores no se han visto, pero la descripción del próximo tráiler revela qué es lo que hacen

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...