Warner Bros. dio un giro de tuerca a la planificación de distribución de los estudios con la decisión de estrenar en cines y en HBO Max, de manera simultánea, sus grandes bombazos preparados para 2021. Una decisión que fue muy polémica en la industria, y que provocó que varias productoras se pusieran en pie de guerra, siendo Legendary la más reacia, que llegó a amenazar con demandar al gran estudio.
No obstante, finalmente, y a pesar con la posibilidad de que películas como "Godzilla vs. Kong" se fuera a las plataformas de streaming, la continuación del Monsterverse, no solo llegará a los cines, sino que además ha adelantado su fecha de estreno dos meses. Después de esta gran noticia, hemos podido ver, por fin, nuevas imágenes de la esperada película, a través de un video promocional de la plataforma con todo lo que está por venir.
Unas imágenes espectaculares en las que se puede ver la espectacularidad de lo que será esta cinta en la que veremos el duelo de estos dos queridos Kaiju. La película se estrenará el próximo 26 de marzo en HBO Max, y en España, en cines.
"Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra".
CONTENIDO RELACIONADO
El éxito del crossover en tiempos de pandemia motiva a Warner Bros. lo suficiente como para continuar
La película ha sido una de las grandes sensaciones del año, pero el final iba ser algo distinto para Adam Wingard
La película dirigida por Adam Wingard está siendo todo un éxito para las salas de cine en el contexto en el que nos encontramos de pandemia
Que la saga siga adelante también dependerá de Toho, el estudio que posee los derechos de Godzilla
Se convierte en la película más taquillera de los Estados Unidos desde el comienzo de la pandemia
La productora cree que no logró comunicar de forma correcta cuál era su plan