Netflix, en las últimas semanas, ha estrenado uno de los mayores éxitos de toda su larga historia: hablamos de Los Bridgerton, una ficción producida por Shonda Rimes que ha roto cualquier registro al juntar a más de 63 millones de espectadores en menos de 4 semanas. Sus creadores hablan de hacer hasta 8 temporadas, adaptando así el mismo número de libros de los que consta la saga, pero su actriz protagonista, Phoebe Dynevor, no tiene del todo claro que los nuevos episodios se puedan rodar, al menos en un futuro cercano.
Uno de los principales problemas a los que se enfrenta la temporada 2 de Los Bridgerton según la intérprete es que debido a las restricciones que imperan en Reino Unido no se podrían rodar sus escenas de sexo, que son bastante numerosas. Además, tal y como ha declarado a Deadline, "no puedo imaginar cómo sería posible rodar en estas circunstancias. Hay tantos extras y tantos miembros del equipo... y es una serie tan íntima. Simplemente me desconcierta cómo se rodaría bajo las reglas de la Covid-19, a menos que hubiera una vacuna de antemano".
Esto implicaría un retraso de la temporada 2 de Los Bridgerton, que en circunstancias normales se estrenaría a finales de 2021. De momento, sus productores no se han pronunciado sobre ello, pero son muchos los rodajes televisivos que están paralizados en todo el mundo. ¿Será esta ficción de Shonda Rhimes la siguiente en sumarse a dicha lista?
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix estrena la segunda parte de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' el 13 de junio de 2024
La popular serie muestra con gran detalle un contexto histórico muy concreto
El actor de Los Bridgerton fue diagnosticado de TDAH y dislexia
Nicola Coughlan y Luke Newton son los protagonistas de Los Bridgerton en su tercera temporada
Netflix ha dividido el estreno de la temporada 3 de Los Bridgerton en dos partes
Los Bridgerton estrena su tercera temporada dividiéndola en dos partes