Disney Plus anuncia Besos al aire, su primera serie 'original' en España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney Plus anuncia Besos al aire, su primera serie 'original' en España

Se trata de una producción de Mediaset que se verá en la plataforma de streaming gracias a un acuerdo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Casi por sorpresa: así se ha anunciado la que será la primera serie española de Disney Plus en España, un proyecto algo diferente a lo que podríamos esperar de la multinacional, y que si bien será un lanzamiento 'exclusivo' de su plataforma de streaming, no deja de ser una producción adquirida a Mediaset España, quien habría preferido deshacerse de ella obteniendo la rentabilidad a través de la compra.

Su nombre es Besos al aire, y se trata de una miniserie de dos episodios protagonizada por Paco León y Leonor Watling, escrita por Darío Madrona (Élite) y dirigida por Iñaki Mercero (Toy Boy). No deja de ser un homenaje que Mediaset España hizo para homenajear a los sanitarios después de la primera ola de la pandemia de coronavirus, ya que su historia está ambientada en un hospital en los peores momentos de la enfermedad.

Se desconoce cuándo se estrenará Besos al aire en Disney Plus, pero sí se sabe que se emitirá a través de Star, la nueva sección de la plataforma de streaming centrada en contenido más adulto. ¿Quizás con su lanzamiento, para tener más contenido original?

Disney Plus Besos al aire

Sinopsis de Besos al aire

Paco León da vida a Javi, un auxiliar de enfermería que se convierte en la persona que funciona como intermediaria entre los enfermos aislados en las UCIs y sus familias, que se encuentran en casa a la espera de saber si su hermano, su padre o su hijo supera con vida la Covid-19. Él será quién de forma a los mensajes para que no resulten perjudiciales para los receptores, aunque también tendrá que hacer frente al amor que se comienza a crear entre él y la doctora Cabanas (Leonor Watling).

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Heated Rivalry' en España, la revolución LGBTIQ+ de la que todos hablan

Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes

0

Final explicado de 'Stranger Things 5', Volumen 2: ¿cómo te prepara para el último episodio?

Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'

0

¿Qué día y a qué hora se estrena el último capítulo de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'

0

Todos los episodios de la temporada 37 de 'Los Simpson': número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+

0

HBO Max responde: ¿habrá temporada 2 de 'I Love L.A'?

La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming

0

'Stranger Things' dice adiós tras 9 años: cuándo se estrena el final y cuánto dura realmente

'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025

0

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0