Lo hemos comentado hace escasos minutos: ya sabemos cuándo llegará Star a España a través de Disney Plus en forma de nueva sección (el próximo; también se sabe parte de su catálogo de lanzamiento, que contará con grandes éxitos como Perdidos, 24 o Hijos de la anarquía, pero también con estrenos como Big Sky o Love, Victor (que de momento, no se ha visto en suelo español porque ninguna cadena estaba interesada en este spin-off de Con amor, Simon).
Con estas novedades, no es de extrañar que suba el precio de Disney Plus en España a partir de ese 23 de febrero de 2021: la razón es que al duplicar casi el contenido de que dispondrá la plataforma gracias a Star, la compañía busca obtener más ingresos. Si hasta ahora la suscripción era de 6,99 euros al mes, pasará a costar 8,99 euros mensualmente. No habría cambios, en principio, para el precio anual (afincado en los 69,99 euros, y pudiendo ser disfrutado en cuatro dispositivos diferentes a la vez).
Como Disney tiene pensado que mucho del contenido que emitirá en Star no es apropiado para los más pequeños de la casa, incorporará novedades en el control parental para diferenciar de forma exacta entre el contenido adulto, y aquel otro pensado para ser disfrutado en familia. Habrá más detalles sobre esta función conforme llegue el 23 de febrero, fecha en que se estrena Star.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix