Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025"Harry Potter" lleva acompañándonos mucho tiempo. De hecho, este 2021 se cumplirán 20 años desde que viéramos la primera de estas adaptaciones, "La Piedra Filosofal", una película muy disfrutable que era la puerta de entrada al universo de J.K Rowling, con una cinta de aventuras muy lograda y disfrutable, que suponía la primera incursión en la gran pantalla de tres jóvenes, Daniel Radcliffe, Rupert Grint o Emma Watson.
Y en estos 20 años los protagonistas de la franquicia han cambiado mucho. Quizá el que más titulares ha copado siempre ha sido Matthew Lewis, el actor que dio vida en la saga a Neville Longbottom, uno de los alumnos más queridos de la franquicia, que acompañaba de manera secundaria al trío protagonista. Ahora, el actor está de plena actualidad porque está presentando su nuevo trabajo, "Todas las criaturas grandes y pequeñas", una nueva serie británica.
Un show en el que el actor hará gala de su nuevo look, muy diferente al mostrado en las películas, y es que será todo un galán en esta adaptación de los libros de James Herriot. Hablando sobre la serie con New York Times, el actor también ha tenido unas palabras para "Harry Potter"; y revelaba que no puede volver a ver la franquicia del mago: "Cuando las veo digo, ese no es Neville, eres tú. A veces es doloroso ver todo lo que hay de mí en Neville".
No obstante, también está muy agradecido a la franquicia porque le abrió muchas puertas en la industria. Puedes ver la nueva serie de Matthew Lewis en Filmin.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina
'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines
Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota