El día que muchos esperaban ha llegado por fin y el popular streamer Ibai Llanos ha desvelado al mundo todos los detalles de Ibailand, su nuevo proyecto personal. Tras abandonar G2 hace unas semanas, Ibai ya se ha rodeado de todo un equipo de profesionales con los que comenzar a compartir esta nueva etapa, incluyendo algunos de los nombres más reconocidos del panorama de los eSports en España y alguna gran sorpresa.
Tal y como se confirmaba semanas atrás, Ibai se rodeará de algunos viejos conocidos como son Barbe, Ander y Reven, que ya le acompañaban en G2. Pero también ha reclutado a más miembros para esta nuevo proyecto. Entre ellos se cuentan algunos exjugadores profesionales de League of Legends como Werlyb o streamers como Cristinini. A continuación podéis ver el listado completo con todas las figuras que acompañarán a Ibai en X.
Se trata de una lista con nombres realmente peculiares y algunas grandes sorpresas que, como Ibai adelantaba previamente, nadie había acertado previamente. No ha faltado el humor a la hora de la presentación de estos integrantes, que se han desvelado con un tráiler muy peculiar producido con el nivel que prometen tener todos los proyectos de este grupo. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Por el momento no se han desvelado cuáles serán los planes que realicen todos los integrantes de Ibailand, pero esperamos que durante los próximos días podamos ir sabiendo más detalles de los proyectos en los que este gran grupo de streamers se embarcarán.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic