Sarah Paulson es una de las actrices fijas en American Horror Story, aunque más recientemente la hemos visto en Ratched interpretando a una nueva versión de este personaje que conocimos en Alguien voló sobre el nido del cuco. Es una mujer con una marcada personalidad, algo que provoca que Ryan Murphy cuente con ella casi para todos los proyectos, y la temporada 10 de American Horror Story no será menos.
Gracias a unas declaraciones de Sarah Paulson recogidas en Entertainment Weekly, conocimos los primeros detalles de su próximo personaje en la ficción de intriga y terror: "en esta ocasión, el rol tiene algunos problemas, podríamos decirlo así. Tengo un color de pelo que nunca he llevado en la vida, ni tampoco en la serie. Eso es lo que te puedo decir. También que tengo un gran nombre que no puedo desvelarte".
También añade que lleva peluca tanto aquí como en la próxima temporada de American Crime Story: "una de ellas las prefiero porque así el personaje es más guay; la otra me hace parecerme a Linda Tripp. Ese es el quiz de la cuestión. Es simplemente una experiencia diferente en mi carrera".
En esta última serie también actúa como productora ejecutiva, en una tercera tanda de capítulos conocida como Impeachment: "Murphy me dejó vía libre para expresar mi opinión, ver el rodaje y dar mis consejos. Algunas fueron atendidas y otras no tanto. Estoy experimentando este trabajo con una persona que puedo confiar que siempre será sincera conmigo".
CONTENIDO RELACIONADO
Ambas actrices compartieron set de rodaje en American Horror Story: 1984
Si bien no se sabe absolutamente nada sobre la nueva temporada, ya hay fecha de estreno
Double Feature se estrenará un poco más adelante: el próximo 22 de septiembre
El primer spin-off de American Horror Story tendrá, como mínimo, una temporada más
El avance se centra en la primera mitad de la temporada, una historia sobre sirenas
Ryan Murphy presenta el primer tráiler de la décima temporada de American Horror Story