Lo que comenzó como un éxito de masas totalmente exclusivo de Japón, con el tiempo está comenzando a a ganarse el favor del público más occidental. Phantasy Star Online 2 es uno de los videojuegos más célebres de SEGA, y tras su estreno en Steam y Xbox One, la compañía nipona ya tiene los ojos puestos en debut en Epic Games Store.
Hasta el momento se desconocía en qué momento comenzaría a estar disponible el MMORPG en la plataforma de Tim Sweeney, pero según informan desde el conocido medio Gematsu, la fecha escogida por SEGA y Epic Games es el 17 de febrero. Fred White, uno de los responsables de Phantasy Star Online 2, se mostró muy ansioso ante la llegada de este título a esta tienda digital y confirmó que los jugadores podrán disfrutar de todos los contenidos lanzados hasta la fecha, incluido el Capítulo 6.
La versión global del título de rol multijugador online de SEGA está totalmente localizada y traducida al inglés, con líneas de diálogo incluidas. Sus contenidos incluirán un total de tres años enteros de actualizaciones, expansiones, eventos, misiones y raids, por lo que la falta de contenido jamás será un problema para los usuarios.
Phantasy Star Online 2 se encuentra actualmente disponible para Xbox One y para PC a través de Steam, Windows 10 y próximamente también para Epic Games Store. Además cabe señalar que los usuarios podrán jugar con sus amigos sin importar la plataforma en la que lo haga cada uno, pues el juego de SEGA tiene habilitado el cross-play.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original