Las 4 mejores películas para ver gratis este fin de semana (12 - 14 de febrero 2021)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las 4 mejores películas para ver gratis este fin de semana (12 - 14 de febrero 2021)

Origen o el Guerrero Número 13, algunas de las películas más destacadas que se emitirán en abierto

Pub:
Act:
0

Un fin de semana más repasamos las películas que se emitirán en la televisión en abierto este fin de semana, para ofreceros buen entretenimiento en unos momentos en los que, por desgracia, es mejor quedarse en casa. En La 1 tendremos una de las mejores películas de Christopher Nolan, "Origen", una película llena de misterios. Por otro lado, mañana tendremos otras películas curiosas como "Drácula: La leyenda jamás contada", o la mítica "Space Jam". Para cerrar el domingo tendremos "El Guerrero número 13", protagonizada por Antonio Banderas.

Viernes 12 de febrero

Origen - La 1 (00:05)

Dom Cobb es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir.

Sábado 13 de febrero

Drácula: La Leyenda Jamás Contada - La Sexta (15:40)

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Space Jam - Boing (21:25)

Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA, pero Michael Jordan está en el bando bueno. Buen momento para ver esta joyita, pues este mismo año se estrenará la secuela protagonizada por LeBron James.

maxresdefault 1

Domingo 14 de febrero

El Guerrero Nº13 - Neox (16:00)

El Guerrero número 13 es una película que narra el viaje de un emisario árabe llamado Ibn Fahdlan Ahmed (Antonio Banderas) a las tierras de los vikingos junto a su maestro y viejo amigo de su padre como castigo por cortejar a la mujer de un poderoso hombre.

maxresdefault 1 1

Etiquetado en :

Origen Space Jam

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Doctor Frusna, experto en cine: "a todas las películas de hoy les sobran 20 minutos mínimo"

Seguro que te ha pasado. Estás en el cine, llevas dos horas y cuarto sentado, y tienes la sensación de que la película podría haber terminado perfectamente hace media hora. Pues bien, no es cosa tuya. Es un patrón real, y hay quien lo lleva tiempo denunciando. Ocurrió con varias películas de Marvel recientemente, y […]

0

Es falso: Disney no va a eliminar la trilogía secuela de 'Star Wars'

De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon

0

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0