Samurai Warriors 5 revela su ventana de lanzamiento durante el Nintendo Direct
Últimas fichas
Últimas noticias

Samurai Warriors 5 revela su ventana de lanzamiento durante el Nintendo Direct

El título llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

Publicado:
Actualizado:
0

Tras muchos meses de especulación, Nintendo por fin anunció un nuevo Direct de 50 minutos de duración donde actualizaría a los jugadores con algunas de las novedades que la compañía nipona se trae entre manos. Muchos esperaban conocer más noticias sobre la secuela de Zelda: Breath of the Wild o los nuevos juegos de Pokémon, pero finalmente no se dio el caso. Uno de los juegos que sí que se anunció fue Samurai Warriors 5, la nueva entrega de la longeva franquicia.

El musou aterrizará en PC y consolas este verano

Como muchos sabrán, el juego sigue la dinámica de un musou, o un "1 contra 1000" con escenarios repletos de batallas multitudinarias donde los enemigos en pantalla resultan incontables.

Aunque no se ha especificado una fecha de lanzamiento concreta, Koei Tecmo si que ha prometido que Samurai Warriors 5 llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en verano de este mismo año. También podremos disfrutar del juego en PS5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad de la nueva generación.

Encontraremos unos personajes e historia completamente nuevos. En palabras de Koei Tecmo, "Como un nuevo comienzo para la experiencia Samurai Warriors, el título lanza a los jugadores al período histórico japonés Sengoku y centra su punto de mira en los personajes de Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi"

También han asegurado que nos mantendrán al tanto de estos últimos compases del desarrollo de Samurai Warriors 5 con actualizaciones mensuales empezando el próximo 25 de febrero.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Koei Tecmo fecha la demo de Samurai Warriors 5 para América y Europa

Desde la semana siguiente, los jugadores de ambos continentes podrán probar la propuesta del juego antes de su estreno final

Publicado: 15 JUL 2021 0

Samurai Warriors 5 presenta toda su acción musou con su tráiler final

Lo nuevo de Omega Force y Koei Tecmo saldrá con un mes de antelación en Japón

Publicado: 02 JUN 2021 0

Samurai Warriors 5 incorpora a 10 nuevos personajes controlables

Estos guerreros mantienen un papel secundario en la historia principal

Publicado: 27 MAY 2021 0

Koei Tecmo comparte una nueva serie de videos de Samurai Warriors 5

De forma similar a su última exhibición, la compañía nos muestra un inédito tráiler y un par de gameplays protagonizados por diversos personajes

Publicado: 30 ABR 2021 0

Samurai Warriors 5 se muestra en un nuevo tráiler y múltiples gameplays

Koei Tecmo y Omega Force desvelan el regreso de varios iconos de la franquicia por medio de una nueva y atractiva exhibición

Publicado: 27 ABR 2021 0

Takeda Shingen, Matsunaga Hisahide y más se lucen en una inédita galería de Samurai Warriors 5

Koei Tecmo y Omega Force continúan anticipando la llegada de la nueva entrega de su afamado musou a través de más capturas

Publicado: 09 ABR 2021 0