Colabora
Samurai Warriors 5 incorpora a 10 nuevos personajes controlables
Fichas
Noticias

Samurai Warriors 5 incorpora a 10 nuevos personajes controlables

Estos guerreros mantienen un papel secundario en la historia principal

Publicado:
0

Para todos los fans del género musou, el anuncio de Samurai Warriors 5 resultó toda una grata sorpresa, pues además de ser una nueva entrega se encargará de ofrecer numerosas novedades de peso que den aire fresco a la fórmula jugable. En este juego el número de personajes jugables será enorme, y como otra gran sorpresa para los usuarios, sus responsables desvelaron durante una retransmisión especial que diez guerreros que hasta ahora eran simples PNJ, pasarán a ser controlables.

A continuación expondremos todos los detalles compartidos por la desarrolladora Omega Force y por la editora Koei Tecmo sobre estos luchadores de Samurai Warriors 5. Pero antes cabe señalar un aspecto importante, y es que al tratarse de individuos que no tienen peso en la historia principal del juego, carecerán de habilidades especiales como los "Power Attacks".

Los 10 nuevos guerreros de Samurai Warriors 5

  • Nobuyuki Oda: El hermano pequeño de Nobunaga. Es un hombre modesto y calmado, y acostumbra a prestar apoyo a su hermano durante las contiendas.
  • Motonobu Okabe: Un veterano de guerra que se declaró como guardián de la familia Imagawa. Destaca por ser muy leal y honorable.
  • Katsuyori Takeda: El hijo de Shingen Takeda. Un joven sincero que respeta y teme a su padre.
  • Motoharu Kikkawa: El segundo hijo de Motonari Mori. Adora participar en batallas y destaca por prestar apoyo a su familia durante todas y cada una de ellas.
  • Terumoto Mori: El nieto de Motonari Mori. Respeta enormemente a su abuelo y ansía ser digno de su legado.
  • Dosan Saito: El gran daimyo de Mino. Se le conoce como la "Cobra de Mino" y tras pelear con Nobunaga, le propuso que se casase con su hija.
  • Yoshitatsu Saito: El hijo de Dosan Saito. Es arrogante y recibe un trato frio por parte de su padre.
  • Yoshikage Asakura: El gran daimyo de Echizen. Es conocido por su espíritu pacifista y por no mostrar demasiado interés en gobernar su territorio.
  • Yoshiaki Ashikaga: El 15º Shogun del Shogunato Muromachi. Cuando las cosas se ponen feas saca su lado más cobarde.
  • Fujihide Mitsubuchi: Uno de los más grandes protectores de Yoshiaki Ashikaga. Un guerrero ejemplar que sabe apoyar a su señor con creces.

Samurai Warriors 5 se presenta como una reimaginación de la franquicia que busca aportar frescura al incluir una historia totalmente nueva, así como unos diseños de personajes renovados y un nuevo estilo visual. Esta entrega está ambientada en el periodo Sengoku y se centra en la figura de Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Este título se lanzará el día 27 de julio para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Koei Tecmo fecha la demo de Samurai Warriors 5 para América y Europa

Desde la semana siguiente, los jugadores de ambos continentes podrán probar la propuesta del juego antes de su estreno final

Publicado: 15 JUL 2021 0

Samurai Warriors 5 presenta toda su acción musou con su tráiler final

Lo nuevo de Omega Force y Koei Tecmo saldrá con un mes de antelación en Japón

Publicado: 02 JUN 2021 0

Koei Tecmo comparte una nueva serie de videos de Samurai Warriors 5

De forma similar a su última exhibición, la compañía nos muestra un inédito tráiler y un par de gameplays protagonizados por diversos personajes

Publicado: 30 ABR 2021 0

Samurai Warriors 5 se muestra en un nuevo tráiler y múltiples gameplays

Koei Tecmo y Omega Force desvelan el regreso de varios iconos de la franquicia por medio de una nueva y atractiva exhibición

Publicado: 27 ABR 2021 0

Takeda Shingen, Matsunaga Hisahide y más se lucen en una inédita galería de Samurai Warriors 5

Koei Tecmo y Omega Force continúan anticipando la llegada de la nueva entrega de su afamado musou a través de más capturas

Publicado: 09 ABR 2021 0

Samurai Warriors 5 presenta su primer gameplay y una nueva galería de imágenes

Koei Tecmo y Omega Force nos dan la oportunidad de ver en movimiento la próxima entrega de su renombrada saga musou

Publicado: 24 MAR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...