Confirmada la línea temporal de Godzilla Vs. Kong respecto a El Rey de los Monstruos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmada la línea temporal de Godzilla Vs. Kong respecto a El Rey de los Monstruos

La película de Adam Wingard se estrenará en cines y HBO Max, de manera simultánea, el próximo 31 de marzo

Pub:
0
Portada de Godzilla vs. Kong
  • Fecha de estreno: 26/03/2021
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Legendary Pictures, Warner Bros.
  • Distribuidora: Warner Bros. / HBO Max
  • Director: Adam Wingard
  • Guionista: Max Borenstein

"Godzilla Vs. Kong" se ha convertido en el estreno más deseado de cara a los próximos meses. La película estrenó hace unas semanas un tráiler espectacular que anticipaba que lo que vamos a ver en esta película dirigida por Adam Wingard va a ser algo épico, e incluso ha desatado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, donde la gente ya se ha comenzado a posicionar en un bando o en otro; o eres Team Godzilla, o eres Team Kong, algo que ha ayudado mucho a la promoción de la película.

Cabe recordar que la cinta estará situada dentro del Monsterverse, un universo narrativo que ya nos ha dejado películas como "Kong: La Isla Calavera", película que tendrá una continuación de animación dentro de Netflix, y "Godzilla", la cinta de 2014, y "Godzilla: Rey de los Monstruos", secuela estrenada en 2019. Ahora, uno de los productores de la película, Alex García, ha confirmado cuál será la línea temporal de la película respecto a "El Rey de los Monstruos".

Según García (Vía Screenrant), "Godzilla Vs. Kong" está situada 5 años después de los acontecimientos de "El Rey de los Monstruos", película en la que, recordamos, Godzilla consigue, junto a otros Kaijus como Mothra, acabar con la Hidra, que amenazaba con destruir el planeta. "Godzilla Vs. Kong" se estrenarán en cines y HBO Max, de manera simultánea, el próximo 31 de marzo, y será el primer gran estreno de Warner Bros. de este año que siga esta estrategia planeada por el estudio para el 2021.

Etiquetado en :

Godzilla vs. Kong

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Godzilla vs. Kong no será la última película del MonsterVerse: en marcha una quinta entrega

El éxito del crossover en tiempos de pandemia motiva a Warner Bros. lo suficiente como para continuar

0

Godzilla vs. Kong iba a tener un final diferente, según su director

La película ha sido una de las grandes sensaciones del año, pero el final iba ser algo distinto para Adam Wingard

Godzilla vs. Kong ya supera en taquilla a El Rey de los Monstruos

La película dirigida por Adam Wingard está siendo todo un éxito para las salas de cine en el contexto en el que nos encontramos de pandemia

Godzilla vs. Kong: sus productores tienen varias ideas para más películas de la franquicia

Que la saga siga adelante también dependerá de Toho, el estudio que posee los derechos de Godzilla

Godzilla vs. Kong destroza el récord que poseía Tenet hasta ahora

Se convierte en la película más taquillera de los Estados Unidos desde el comienzo de la pandemia

0

Warner entona el 'mea culpa' al hablar del modelo de distribución cines-HBO Max

La productora cree que no logró comunicar de forma correcta cuál era su plan

0

La impresionante cifra en la taquilla mundial que ha conseguido hasta el momento Godzilla vs. Kong

La película dirigida por Adam Wingard sigue batiendo récords en un difícil contexto de pandemia

Godzilla vs. Kong también logra el mejor estreno en Estados Unidos de toda la pandemia

La reunión entre los dos monstruos más conocidos del cine se salda con grandes resultados

0

Godzilla vs. Kong arrasa y se convierte en el mejor estreno post-pandemia

Solo se ha lanzado en 38 mercados de momento; este próximo viernes, en Estados Unidos, entre otros

0

Godzilla vs. Kong podría ser un éxito global a pesar de la pandemia

En China sumará durante el primer fin de semana más de 70 millones de euros si todo va bien

0

Godzilla vs. Kong: su director sufrió por uno de los dos protagonistas

Para muchos, esta película es la mejor de las cuatro que forman el Monsterverse

0

¿Tiene escena post-créditos Godzilla vs. Kong, la nueva película del Monsterverse?

La película de Warner Bros. y Legendary, y dirigida por Adam Wingard se estrenará en cines el próximo 26 de marzo