La franquicia Alien es uno de los grandes éxitos históricos de la ciencia ficción, y en la industria de los videojuegos hemos contado con títulos tan exitosos en el pasado como el conocido Alien: Isolation. Asimismo, desde hace años sabemos que el estudio Cold Iron Studios se prepara para debutar en la industria de la mano de una nueva experiencia en esa misma franquicia, la cual se ha revelado oficialmente en el día de hoy bajo el nombre oficial de Aliens: Fireteam.
Seguidamente os dejaremos con el tráiler que ha permitido ver por primera vez cómo será esta apuesta cooperativa en tercera persona, la cual llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC:
Si nos remitimos a la ficha de Steam de Aliens: Fireteam, podemos comprobar que el título ha sido confirmado para este mismo verano de 2021, aunque por el momento sin una fecha determinada. Asimismo, contamos con una pequeña sinopsis mediante la que dejar más en claro la propuesta que nos espera de la mano de Cold Iron Studios:
"Ambientado en el emblemático universo de Alien, Aliens: Fireteam es un juego cooperativo de disparos y supervivencia en tercera persona en el que tu equipo de marines tendrá que combatir a la desesperada para contener la amenaza xenomorfa."
De forma similar, contamos con una serie de características claves que permiten entender en mayor detalle las funcionalidades que los jugadores tendrán a su disposición en Aliens: Fireteam:
En última instancia, destacaremos que Aliens: Fireteam contará con subtítulos al español de España, mientras que en cuanto a doblaje encontraremos solamente la vertiente en inglés -por lo menos que se haya confirmado hasta el momento, aunque muy posiblemente le seguirán otros idiomas-. Nos mantendremos atentos para informar de toda novedad para con el juego, como la desconocida fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs