The Equalizer no es solo aquella película protagonizada por Denzel Washington que tuvo un notable éxito en taquilla; también fue una mítica serie televisiva de los años 80 que ha vuelto a ver la luz con una nueva adaptación creada por Andrew Marlowe, conocido por estar detrás de Castle. En su estreno, triunfó: 23,8 millones de espectadores en los Estados Unidos, cifra impensable en el panorama actual salvo por un detalle, ya que aprovechó la Super Bowl para aprovechar su arrastre.
Pese a todo, actualmente supera los 8 millones de personas cada semana, y aunque ahora se ha producido un parón de varias semanas tras la emisión del cuarto capítulo, CBS, su cadena, está lo suficientemente contenta con The Equalizer como para haber confirmado ya la segunda temporada. Por lo tanto, Queen Latifah se pondrá de nuevo en la piel de su misteriosa protagonista, una mujer que pertenecía a una organización clandestina y que posee habilidades sorprendentes para ayudar a personas que no tienen a quién recurrir.
En su momento, la crítica tildó a The Equalizer de ser una producción simple sin nada que le caracterizase por arriesgar nulo, pero lo cierto es que los espectadores están muy contentos con su desarrollo capítulo tras capítulo. Por lo tanto, a pesar de que el periodismo especializado no estuviera muy por la labor de apoyar desde el minuto uno a este revival, la audiencia sí, y esto es lo que ha pesado más en la decisión de encargar una temporada 2 a la cadena CBS.
CONTENIDO RELACIONADO
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes