Maribel Verdú es una de las actrices españolas más importantes en la actualidad, y aunque ha dado sus pinitos en películas de gran éxito internacional como Belle Époque, Y tu mamá también o El laberinto del fauno, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando podemos decir que su salto a Hollywood se ha materializado por fin. Y es que la intérprete, sin esperárselo, formará parte del reparto de The Flash, la próxima película del Universo Extendido de DC que prepara el cineasta Andy Muschietti.
Gracias a The Hollywood Reporter conocemos también el que será su papel en el largometraje: se convertirá en la madre del superhéroe al que da vida Ezra Miller. Casualidad o no, este fichaje llega pocos días después de que Billy Crudup, que iba a ser el padre de The Flash, comunicase al equipo que tenía que bajarse del carro por coincidir el rodaje con el de la segunda temporada de The Morning Show, el éxito de Apple TV Plus que muy pronto regresará a la pequeña pantalla. Eso sí, que Maribel Verdú sea la madre del protagonista no quiere decir que haya llegado para suplantar la figura del padre, rol que será ocupado muy pronto por otro actor.
Como decimos, es el papel más importante de la carrera de Maribel Verdú aunque no sea un rol principal: en los últimos años la hemos visto ser protagonista de Ola de crímenes o Sin rodeos, pero tener la oportunidad de darse a conocer en una industria tan importante como la de Hollywood es algo que no se presenta todos los días.
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle