Glenn Close: la actriz nominada al Oscar al mismo tiempo que al Razzie este 2021
Últimas fichas
Últimas noticias

Glenn Close: la actriz nominada al Oscar al mismo tiempo que al Razzie este 2021

La intérprete ha hecho historia por su actuación en Hillbilly, una elegía rural

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A finales de abril se emitirán los Premios Oscar 2021, y con ellos, se dará fin a una temporada de certámenes que nos han dejado con muchas curiosidades y una mayor representación de la diversidad. De lo primero, tenemos que mencionar sí o sí el curioso caso que se ha dado con Glenn Close, intérprete que ha sido nominada a Mejor Actriz en los Premios Oscar 2021 por su papel en Hillbilly, una elegía rural, y al mismo tiempo, a Peor Actriz en los Premios Razzie 2021 por el rol de la citada película.

Es decir, Glenn Close hará doblete este año tanto en la gala de premios que reconocen su buena interpretación en un largometraje que, por otro lado, no es más que correcto; y a su vez en el certamen que premia a lo peor del año. Los Razzies llevan años intentando ser más mediáticos, y a veces, nominan a personas que realmente no se lo merecen para hacer algo más de ruido. Este puede ser uno de esos casos, ya que Glenn Close es una de las intérpretes femeninas más reconocidas de la industria cinematográfica.

glenn close
Glenn Close hace historia, aunque no sabemos si por una razón buena

Por otro lado, esta dualidad de opiniones no se ha dado desde 1984, cuando Amy Irving estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz y al Razzie como Peor Intérprete femenina por su trabajo en Yentl. No se llevó ninguno de los dos premios a casa, como tampoco lo hizo James Coco en 1982 cuando estuvo mencionado como Mejor y Peor actor en Solo cuando me río.

Etiquetado en :

Oscar Razzie

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.

El día que Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman… sin hablar inglés fluido

Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional

Las 3 películas de ciencia ficción más rompedoras en Filmin

Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar

4 películas de autor españolas para pensar

Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad

¿Cuándo volverán Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Primeros pasos'?

Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?