A finales de abril se emitirán los Premios Oscar 2021, y con ellos, se dará fin a una temporada de certámenes que nos han dejado con muchas curiosidades y una mayor representación de la diversidad. De lo primero, tenemos que mencionar sí o sí el curioso caso que se ha dado con Glenn Close, intérprete que ha sido nominada a Mejor Actriz en los Premios Oscar 2021 por su papel en Hillbilly, una elegía rural, y al mismo tiempo, a Peor Actriz en los Premios Razzie 2021 por el rol de la citada película.
Es decir, Glenn Close hará doblete este año tanto en la gala de premios que reconocen su buena interpretación en un largometraje que, por otro lado, no es más que correcto; y a su vez en el certamen que premia a lo peor del año. Los Razzies llevan años intentando ser más mediáticos, y a veces, nominan a personas que realmente no se lo merecen para hacer algo más de ruido. Este puede ser uno de esos casos, ya que Glenn Close es una de las intérpretes femeninas más reconocidas de la industria cinematográfica.
Por otro lado, esta dualidad de opiniones no se ha dado desde 1984, cuando Amy Irving estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz y al Razzie como Peor Intérprete femenina por su trabajo en Yentl. No se llevó ninguno de los dos premios a casa, como tampoco lo hizo James Coco en 1982 cuando estuvo mencionado como Mejor y Peor actor en Solo cuando me río.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa