Capcom confirma que habrá un nuevo Resident Evil Showcase en abril
Últimas fichas
Últimas noticias

Capcom confirma que habrá un nuevo Resident Evil Showcase en abril

Se espera que la compañía comparta información relacionada con el 25º aniversario de la saga

Publicado:
0

Durante las últimas horas han estado saliendo numerosas noticias relacionadas con la serie Resident Evil, lo que demuestra que Capcom no se ha olvidado de que en el día de hoy, Resident Evil cumple nada más y nada menos que 25 años. La primera entrega de la saga debutó en Japón el 22 de marzo de 1996, y para celebrarlo, la compañía nipona compartió bastante información sobre varios proyectos relacionados con la saga.

Además de dar información relativa a la beta de Re:Verse, la modalidad multijugador de Resident Evil VIII: Village, Capcom informó a la comunidad de que en el próximo mes de abril se retransmitirá un nuevo Resident Evil Showcase. Siguiendo la línea del evento anterior, en este espacio se ofrecerán novedades sobre futuros videojuegos de la franquicia y más detalles sobre las celebraciones por el 25º aniversario.

En un comunicado oficial, publicado en la web oficial de la entidad, desde Capcom quisieron dejar claro su intención de no revelar ningún tipo de spoiler sobre lo que mostrarán en este segundo Resident Evil Showcase, dando pie así a que los fans realicen sus propias cábalas y predicciones sobre lo que se presentará en dicha emisión. Tras estas declaraciones, muchos jugadores se están aventurando a decir que quizás se presente de forma oficial el remake de Resident Evil 4, pero habrá que esperar unas semanas para ver si termina siendo real.

Mientras esperamos a que Capcom desvele la fecha exacta en la que llevará a cabo su Resident Evil Showcase de abril, recordamos que Resident Evil VIII: Village llegará el próximo día 7 de mayo a Google Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. E incluso antes de que se ponga a la venta, sus responsables publicarán una nueva demo jugable para todas las plataformas.

Etiquetado en :

Capcom Resident Evil Showcase

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Restauran esta GameCube con un resultado tan espectacular que parece sacada de Borderlands

Al usuario que la restauró le regalaron esta consola que estaba para tirarla a la basura, pero decidió darle una nueva vida

Publicado: 30 ABR 2024 0

Humanity, un juego que llegó día uno a PS Plus ahora aterrizará en Xbox Game Pass

Si eres usuario de Xbox Game Pass pronto recibirás uno de los juegos de PS5 que llegó día uno con PS Plus

Publicado: 30 ABR 2024 0

Bethesda promete nuevos modos gráficos para Starfield en Xbox; ¿alcanzará los 60 FPS?

Una de las polémicas de Starfield era su rendimiento en consolas, que no superaba los 30 FPS en ningún momento

Publicado: 30 ABR 2024 0

 La esperada expansión de Starfield 'Espacio Quebrantado' ya tiene ventana de lanzamiento oficial

Ha sido el mismo Todd Howard quien ha revelado la ventana de lanzamiento, además de dar información sobre una 'gran actualización' y el kit de creación

Publicado: 30 ABR 2024 0

Stellar Blade se convierte en el tercer mejor juego de PS5 en valoraciones por los usuarios

En Metacritic ha acumulado una nota de 9,1 por parte de la comunidad, siendo el tercer mejor de PlayStation 5

Publicado: 30 ABR 2024 0

Hi-Fi Rush para Nintendo Switch está más cerca que nunca tras haber aparecido en el sistema PEGI

El exclusivo de Xbox ya salió en PS5, pero aún no se confirmó para la consola híbrida

Publicado: 30 ABR 2024 0