Muchos achacaban a Paul W.S Anderson que su franquicia de "Resident Evil" no se asemejara mucho a los videojuegos de la franquicia. Ahora, Sony se ha embarcado en un nuevo proyecto para cines de "Resident Evil" en el que parece que veremos una adaptación cinematográfica al uso, al menos, teniendo en cuenta los primeros detalles de esta nueva película que será un reinicio total de la franquicia de terror en el cine.
La película se llamará "Resident Evil: Welcome to Racoon City", y estará dirigida y escrita por Johannes Roberts, que declaraba lo siguiente a IGN hace unos días: "En esta película lo más importante es el tono. Lo que me encantaba de los juegos es que daban miedo y eso es lo que he buscado aquí. Su atmósfera, con lluvia, siempre en la oscuridad, es espeluznante. Raccoon City es una especie de personaje podrido en la película.
Por lo que parece que Raccoon City sería especialmente importante dentro de una película de la que ya sabemos cuál será la fecha de estreno en cines, tal y como ha revelado la propia cuenta oficial de Twitter de "Resident Evil". "Welcome to Raccoon" se estrenará el próximo 3 de septiembre, y en el pone tweet se asegura que solo se podrá ver en cines, apostando así por la vía tradicional de estreno, y no otras que hemos visto en los últimos meses por culpa de la pandemia.
Además, para ilustrar la noticia, han compartido una espectacular primera imagen que deja claro que pasaremos miedo en la sombría ciudad de Raccoon.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise