Millonario contrato de exclusividad de 5 años entre George R.R. Martin y HBO
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Millonario contrato de exclusividad de 5 años entre George R.R. Martin y HBO

¿En qué estado se encuentran los últimos libros de Canción de Fuego y Hielo tras este contrato?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos se preguntarán tras leer esta noticia qué hace George R.R. Martin que aún no ha publicado los últimos libros de la saga Canción de hielo y fuego, y es que el escritor británico acaba de firmar un contrato millonario con HBO para desarrollar proyectos en exclusiva para la citada plataforma. Según ha adelantado The Hollywood Reporter en primicia, más de 50 millones de dólares que irían a parar al autor para que se centre en HBO, y por ende, en la futura HBO Max (solo disponible en Estados Unidos en este momento).

De momento, George R.R. Martin será responsable directo de Who Fears Death y Roadmarks, dos series totalmente nuevas; también estará a cargo de vigilar que los diversos spin-off de Juego de Tronos se desarrollen con normalidad, algo que es entendible después de que en 2007 vendiera los derechos de sus obras a HBO. Recordamos que hay, como mínimo, 5 spin-off sobre la mesa además del que ya está en producción, House of the Dragon. Esta última serie llegará a la plataforma en 2022 si no hay retraso alguno.

Juego de Tronos George R.R. Martin

La vida de George R.R. Martin está muy ocupada: además de todos estos proyectos, debemos mencionar una serie que está en marcha para Peacock (y que no debería verse afectada por este contrato) y su participación junto a From Software para desarrollar el mundo de Elden Ring, el nuevo videojuego de la desarrolladora de Dark Souls.

Etiquetado en :

George R.R. Martin

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo ver WWE Evolution 2025: fecha, horarios, combates, resultados, predicciones y más

Evolution regresa y lo hace con un nuevo show de WWE con una cartelera formada sólo por mujeres.

Temporada 2 de 'Sin medida': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

En estos momentos se desconoce si habrá temporada 2 de 'Sin medida' en Netflix

0

Esto se grabó en apenas 10 minutos y parece más 'The Last of Us' que la serie de HBO

El vídeo que demuestra que se puede ser todavía más fiel a 'The Last of Us'

0

El live-action de Solo Leveling ya tiene a su Sung Jinwoo, y llegará a Netflix

Netflix ha revelado al actor que han escogido para interpretar al protagonista de Solo Leveling

'Juego de tronos' se rodó aquí: Es uno de los pueblos más bonitos de Girona

Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona

0

Cómo ver WWE Saturday Night's Main Event de julio de 2025 gratis: fecha, horarios, combates, predicciones y más

Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.

Temporada 4 de 'La edad dorada': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max

0

Sofía Vergara revela lo que más le encanta de España… y no, no son sus paisajes: "¡Los hombres!"

A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía

0