Viuda Negra por fin verá la luz tras tantos meses de retrasos continuos por la pandemia de coronavirus: Disney se ha animado a estrenar la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel a pesar de que la taquilla norteamericana no esté funcionando según lo previsto, y lo hace con un lanzamiento simultáneo con Disney Plus a través del 'acceso anticipado' el próximo 9 de julio. Mientras esta fecha se acerca, va hablándose cada vez más del largometraje, y hoy hemos tenido conocimiento de una anécdota que involucró a sus dos protagonistas.
Cate Shortland, directora de Viuda Negra, ha confesado en una entrevista para The Gentlewoman que la experiencia del rodaje fue agotadora: duró cuatro meses y se grabó en muchas localizaciones diferentes, así que "fue como estar en el ejército". Incluso Scarlett Johansson y Florence Pug tuvieron que grabar el final mientras estaban enfermas de neumonía, eso sí, no era Covid-19 (o eso parece, al referirse a este término médico y no a la enfermedad del coronavirus).
Shortland también ha hablado sobre Scarlett Johansson en particular refiriéndose a ella como "alguien muy sencilla. No tiene pretensiones y eso hace que sea muy divertido estar con ella. Bromea con el novato o con el ayudante, no hay jerarquía alguna. Aprecia a las personas y hace que la gente se sienta querida". Por lo tanto, muy buenas palabras para la intérprete después de que esta defendiese ayer que los actores y actrices no deben estar tan expuestos mediáticamente como lo están en estos tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
La artista quería hacer una línea propia basada en ¿Qué pasaría si?, y le ha salido genial con este ejemplo
La artista considera que "es importante saber lo que vales y defenderte"
La actriz no será su protagonista, sino que se sentará en la silla de producción
Viuda Negra y Jungle Cruise no han sido las últimas películas en llegar bajo este modelo
La despedida definitiva de Natasha Romanoff, gratis en la plataforma después de tres meses triunfando en cines
Johansson aseguraba que estrenar Viuda Negra en cines y en Disney Plus afectó a su recaudación