A las alturas a las que nos encontramos hoy en día y prestando atención a los grandes esfuerzos que Epic Games ha dedicado a expandir el catálogo de armas que hay disponible dentro de Fortnite, resultaría descabellado no pensar en la posibilidad de que la compañía continúe con estas intenciones de ampliación en el pasado, tal y como reflejan una serie de filtraciones que han salido a la luz hace bien poco y que habrían desvelado algunos nuevos objetos del battle royale.
No obstante, a lo largo de esta misma guía nos centraremos en cómo podéis conseguir una de las armas exóticas que aparecieron por primera vez en la Temporada 5 de Fortnite. Y es que como ya os contábamos en las respectivas guías sobre el Cañón Salpicón y el Rastreador de Sombras, la localización de los NPCs que nos venden este tipo de objetos ha cambiado por completo.
En esta ocasión y si queremos hacernos con la escopeta de cañón doble conocida como Triunfo, solo tendremos que dirigirnos la pista de carreras que se encuentra situada al sur de Acumulaciones Airadas. A continuación, os dejamos con una captura en la que os señalamos su ubicación exacta, así como una del NPC que os la venderá a cambio de un puñado de barras de oro:
Una vez os hayáis dirigido a la ya mencionada ubicación, podréis comprarle la escopeta mítica al personaje por un total de 600 barras de oro, lo cual os permitirá obtener una gran ventaja en las partidas al tratarse de una de las mejores escopetas que existen hoy en día dentro de Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6